Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con lo que tiene el Barça en la cantera, es una buena noticia que no venga Cesc. Los minutos de rotación seran para Thiago y Dos Santos.

Yo no ficharia a nadie, al menos hasta Diciembre. Ahi, ya habria que evaluar que rendimiento han dado estos dos.

Hombre, a CR"elnumeroqueahorasea" lo recuerdo diciendo en rueda de prensa que el solo iba a jugar en el Real Madrid. Y eso teniendo contrato en vigor con el Manchester.

Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça"

¿Eso es ponerse en rebeldía?

¿Dónde quedaron aquellos "no entreno hasta que no me traspasen" de Makelele o Robinho?

Si el Madrid no paga 96 millones por CR7, 70 por Zidane, 60 por Kaká ó 45 por Ronaldo... esos jugadores no se mueven de sus clubes.

A estos niveles, si no hay una oferta impresionante, el club no cede.

La que se lió en el verano 2008 por CR no fue "moco de pavo". Se firmó al final el famoso precontrato de 96 millones para la temporada próxima.

Beckham era santo y seña del Manchester y entró en "rebeldía". Owen era santo y seña del Liverpool.

Etc. Cuando un jugador quiere salir de un club no hay forma de que no salga a uno que pueda pagar lo que se pide. Y el Barcelona puede. Otra cosa es que no quiera salir, o se le convenza de hacerlo luego, etc.

A mí me parece que de repente el 100% de la culerada tiene una fe ciega en todo lo que salga de La Masía. Como Messi, Valdés, Pedro o Piqué salieron bien, ahora resulta que hay que sacar al matadero a todo cristo. Ahora Thiago, Muniesa, Fontás, Bartra, Dos Santos... son todos unos putos cracks. Pues no, ni una cosa ni otra.

Respecto a los Ozil, Arteta... un poco de autoexigencia por favor. Ozil me resulta otro Khedira, un jugador de Eurocopas y Mundiales, hizo 3 partidos buenos y ahora de repente es el mejor mediapunta de Europa.

Arteta me parece sobre-hiper-valorado. La estrella del Everton, jé. No me gustaría recordar quién fue la última estrella del Everton que fichó por un equipo español. En esto SÍ estoy con los pro-cantera a ultranza: para fichar a Arteta, me quedo con Thiago.

En fin. A ver qué hace Rosell con los 40 millones que "sobran" para fichar. Me da más miedo que Willy Fogg con un bonobús.

Etc. Cuando un jugador quiere salir de un club no hay forma de que no salga a uno que pueda pagar lo que se pide. Y el Barcelona puede. Otra cosa es que no quiera salir, o se le convenza de hacerlo luego, etc.

Exacto.

Por mucho que Rosell hable de "límites", si el Barcelona está totalmente volcado en el fichaje de Cesc, acaba pagando los 50 millones que pida el Arsenal.

Yo a lo que le tengo fe es al ojo de Pep. Thiago como si salía del Cartagena. Ese es como Bojan, como Iniesta o como Messi, o como Cesc.

Ahora Muniesa y Fontás tienen prendido a Pep y será por algo. Tras Pedro y Busquets confio en Pep en cuanto a esos canteranos medios que de no ser de la Masía y estar en el momento correcto no son los jugadores que son y no llegan a ser lo que pueden llegar a ser. Esos son los ugadores de cantera, como Xavi. Xavi en otro equipo no es Super Xavi. Es un jugador MUY Barcelona.

La que se lió en el verano 2008 por CR no fue "moco de pavo". Se firmó al final el famoso precontrato de 96 millones para la temporada próxima.

Beckham era santo y seña del Manchester y entró en "rebeldía". Owen era santo y seña del Liverpool.

Me parece que tenemos conceptos diferentes de entrar en rebeldía. Hacer la chiquillada de negarse a entrenar, llorar en los medios de comunicación y tirar por la borda el prestigio que tenías en tu club es MUY diferente a hacer una declaración de intenciones.

Si el Madrid no paga el dinero que pagó, no había manera de que esos futbolistas se marcharan. En caso de no haberlo hecho, el paso siguiente sería "Me debo al club 'X' y estoy muy contento aquí", desmontando todo tipo de especulación.

Se vio en el affaire Villa-Real Madrid, Cazorla-Real Madrid, Ribery-Real Madrid (éste incluso poniéndose rebelde) y así muchos otros.

El Barcelona pudo ofrecer más y no quiso, simplemente. Cesc hizo todo lo que pudo y aún en un comunicado oficial afirma que su deseo era jugar en el Barcelona, pero que no puede ser esta temporada. Tampoco le vayas a pedir que haga otra chiquillada tipo Robinho o Makelele...

Vamos no jodas, cuando el madrid se llevo a cristiano, zidane, etc... los dos clubes acabaron contentos como castañuelas: cristiano el fichaje mas caro de la historia (sobran palabras), el milan vende a kaka por 70 que necesitaba pasta urgente para rejuvenecer (y a estas alturas hasta dudo que no supiesen lo que acarreaba de lesiones...), zidane lo mismo que cristiano, el fichaje mas caro de su tiempo y con una juve entrando ya en zona de telarañas. Osea que si, que el jugador queria irse, pero que el madrid accedio al precio de venta que le puso el club, no es lo mismo decir "mira este se quiere venir, cuanto pides" a "mira este se quiere ir, te doy 20 millones lo tomas o lo dejas".

Por mucha camiseta que le pongan a cesc, muchos videos que le pongan en su pueblo cuando jugaba en la cantera, mucho sentimiento cule que tenga... tiene contrato en vigor, el arsenal esta saneado, es la piedra angular de wenger y el jugador no ha radicalizado tanto al situacion como para hacerla insostenible, y despues de toda la liada va el barcelona y le dice "X millones hay, o lo tomas o lo dejas" pues yo soy wenger y doy una rueda de prensa limpiando el culo con billetes con el escudo del barcelona.

Otra vez con el temita cesc, que pesaditos estais no? :P

Qué mal hablado eres, Mágico.

Coño, si no se habla de Cesc hoy que ya se ha hecho público que no se mueve del Arsenal... dime tu cuando hablamos :P

Esto se veía venir un poco, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.