Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ojo, hay que tener en cuenta que ingresaremos "algo" por Hleb y mirar lo que finalmente pasa con Cáceres.

Hombre, no sé ingresaremos algo por Hleb o tendrán que ingresar a alguien por la úlcera peptica que puede provocar el bielorruso...

Cuento con salidas que aporten 8 millones al menos. Y Mata acaba contrato en 2012, o lo vendes entre esta temporada o la próxima o te lo vas a comer con patatas. No quiere renovar ahora. Es de los jugadores que menos cobran de la plantilla (todavía tiene el mismo contrato que firmó cuando salió del Madrid).

Editado por VB.

VB. Mata no se va esta temporada, me apuesto lo que quieras, de hecho no se si fue Llorente el que lo dijo cuando se fueron Silva y Villa, que este año no, pero para el siguiente sería muy probable la salida de Mata, de cara a la próxima campaña si es muy posible, pero ¿dónde lo pones? si ya tienes a Villa, Ibra, Messi, Pedro, Bojan, Jeffren para la delantera... vale que Jeffren sea con diferencia el más flojo, pero los otros 5 no son cojos ni mucho menos xD

Editado por Chu

Yo no digo que se vaya esta, yo doy nombres, y estoy seguro de qyue Mata por 22/24 millones sale del Valencia. Pero vamos, a mí es un jugador que nunca me ha ha hecho demasiada gracia. De lo que si estoy seguro es que o mucho cambia la relación de Mata con el Valencia o la temporada que viene está fuera al acabar contrato en 2012. Pero vamos, que a mi lo que haga el Barça me importa poco o nada xD

Yo no digo que se vaya esta, yo doy nombres, y estoy seguro de qyue Mata por 22/24 millones sale del Valencia. Pero vamos, a mí es un jugador que nunca me ha ha hecho demasiada gracia. De lo que si estoy seguro es que o mucho cambia la relación de Mata con el Valencia o la temporada que viene está fuera al acabar contrato en 2012. Pero vamos, que a mi lo que haga el Barça me importa poco o nada xD

¿Entonces qué cojones haces escribiendo aquí?. xD

Dar opiniones, por ejemplo xD

Mata está pendiente de negociación con el Valencia, que supuestamente en las próximas semanas renovará.

Así llevan un año...

Joder no pongas esa cara que era broma...

De todas formas te lo digo igual, si es cierto eso que no te importa en absoluto lo que haga el Barcelona... yo la verdad, si algo no me interesa, ni siquiera me creo opinión.

Deberías centrarte en los Updates y dejar de hablar por aquí, cojones. xD

Joder no pongas esa cara que era broma...

De todas formas te lo digo igual, si es cierto eso que no te importa en absoluto lo que haga el Barcelona... yo la verdad, si algo no me interesa, ni siquiera me creo opinión.

Deberías centrarte en los Updates y dejar de hablar por aquí, cojones. xD

Te pongo un ejemplo:

El toreo. No me gusta, no me importa en absoluto, pero tengo una opinión al respecto. No lo veo excluyente xD.

Y no, bastante tengo ya con lo que tengo como para que me pregunten cada dos minutos donde se instala un Update o como te vas de vacaciones hasta el 1 de Julio xD.

P.D: ¿Lo probaste ya?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.