Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cada vez que veo al Sevilla jugar en el Camp Nou tengo la sensación de que le caen 5 ó 6 fácilmente. Fallos infantiles, goles en propia puerta, planteamientos tácticos del entrenador pésimos, jugadores importantes fuera del once titular... menudo disparate.

[Mode LeSoleil]Luego contra el Madrid salen con el cuchillo entre los dientes.[/Mode LeSoleil]

Si no recuerdo mal, hasta hace muy poco el Sevilla era una especie de "bestia negra" para el Barcelona. Te guías por los 2 últimos partidos de los sevillistas en el Camp Nou...

Subo la apuesta: pusi en la segunda parte y da almenos una asistencia. Aunque para lesoleil si no marca el no vale para nada :?

El problema es que ni marca, ni asiste...

De todas formas no estoy de broma. El Barcelona en los últimos minutos de la 1ª parte parecía bastante desfondado. A eso le uniremos la salida del Pusi al campo con sus increíbles ruletas en el centro del campo, alguna de esas propiciará una contra del Sevilla y ya lo tienen.

Cada vez que veo al Sevilla jugar en el Camp Nou tengo la sensación de que le caen 5 ó 6 fácilmente. Fallos infantiles, goles en propia puerta, planteamientos tácticos del entrenador pésimos, jugadores importantes fuera del once titular... menudo disparate.

[Mode LeSoleil]Luego contra el Madrid salen con el cuchillo entre los dientes.[/Mode LeSoleil]

Estoy de acuerdo contigo, pero esto que te resalto en negrita principalmente se debe a que el Martes nos jugamos la vuelta de la Previa de la Champions.

JOJOJOJOJO gol cantado fallado por el Pusi. Qué grande mi Pusi, coño.

PD: con España sí que los mete, el muy cabrón. :?

Ais, yo que creía en que el Sevilla aguantaría el resultado como si de cierto equipo italiano se tratase... pero na, me voy a ahogar mis penas en alcohol que empieza San Agustín :?.

PD. Lo del Sevilla es de juzgao de guardia, aunque vamos plantilla tiene, lo que me parece que el entrenador por no llegar no llega ni al Pilar como siga así el tema xD

Dios mío, es que ha fallado el 90% de los pases que ha intentado.

¿Cómo es posible que con el doble de espacios que en la primera parte, el Barcelona no llegue con tanta claridad?.

La respuesta lleva el número 8.

Golazo, grande Iniesta.

Subo la apuesta: pusi en la segunda parte y da almenos una asistencia. Aunque para lesoleil si no marca el no vale para nada :?

El problema es que ni marca, ni asiste...

De todas formas no estoy de broma. El Barcelona en los últimos minutos de la 1ª parte parecía bastante desfondado. A eso le uniremos la salida del Pusi al campo con sus increíbles ruletas en el centro del campo, alguna de esas propiciará una contra del Sevilla y ya lo tienen.

Zas. xD

Por favor, todo el mérito es de Villa.

El Pusi es tan pusilánime que no confía en su disparo.

Le dieron medalla a Cáceres :?xD

Superioridad incontestable y primer título de la temporada. Enorme Leo, grandísima jugada que se marcaron él e Iniesta nada más entrar, que pena que se le marchara al de Fuentealbilla. Y lo del último gol, muy grande. Con un fichaje más y que se quede Cáceres, tenemos cuerda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.