Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo dicho. Me veia venir un cuatro o cinco cero y al final asi fue. El Sevilla no supo plantear el partido, Navas no ha dado una, Negredo espeso en colocacion y nulo en ataque,... Con fichar uno o dos hombres que den profundidad al banco podriamos tirar sin problemas creo yo...

Y sobre Ibra... me ha bastado con verle en la vuelta que ha dado el Barca con la copa ya en la mano para darme cuenta que esta mas fuera que dentro. Estaba por estar, ahi sin hacer caso..., llevaba la camiseta de entreno cuando todos se pusieron la blaugrana y además no quiso levantar la copa cuando se la ofrecieron...

Podeis decir que son cosas mias y que le quiero fuera. No lo niego si posibilita algun fichaje interesante... :?

Pues yo creo que si se va Ibra, son capaces de no fichar a nadie...

Si se va Ibra es con un trueque asi que... fijo que viene alguien.

Dicen que el único equipo al que iría sería el Milan, y que las cromos cambiables serían Pato, Pirlo y Thiago Silva.

Menuda apisonadora, ya tenemos tercera liga consecutiva.

Si se va Ibra es con un trueque asi que... fijo que viene alguien.

Dicen que el único equipo al que iría sería el Milan, y que las cromos cambiables serían Pato, Pirlo y Thiago Silva.

Lo del Milan si que es cierto. Se habla de cumbre Barca-Milan en el proximo Gamper. De las opciones que das (no habia oido eso aun) me quedaria con Thiago Silva de lejos. Primero porque Pato no tiene sitio, al menos para mi, seria el nuevo Ibra. Para que queremos a Pato si tenemos al multifuncion Pedrito. Segundo porque Pirlo me parece mucho mas creativo que defensivo y porque posiblemente no aguante mas de un año a pleno rendimiento. Esta cascado. Tercero por la escasez de efectivos en la zaga. Con la llegada de Thiago podriamos rotar a Puyol (es posible que no aguante todos los partidos que disputara el equipo a lo largo de la temporada, suponiendo que avancemos en Copa, Champions,...) y no jugar con Abi por ejemplo de central, metiendole en un puesto que no es el suyo.

Si a esto le sumamos la llegada mas que posible de Mascherano (dicen que podria hacerse el lunes) acabariamos por tener una plantilla un pelin mas compensada. Justa y necesaria para seguir pegando fuerte y aguantar todo el año facil si no hay hecatombe de lesiones.

Menuda apisonadora, ya tenemos tercera liga consecutiva.

+1 :?

A mi es que Pato... buffff... es una debilidad que tengo.

Esta plantilla con Pato y Mascherano "me la pondría como el cerrojo de una cárcel turca" (LeSoleil dixit :?)

El problema de Ibra no es donde ponerlo sino que tiene una actitud muy mala y no rinde cuando lo ponen...

Editado por Ehedei

Esteee... ni que el Sevila fuera, con todos los respetos del mundo, una vara para medir :?

No se... Pato es tambien uno de los mios, pero que quieres que te diga... no le veo en la actual plantilla. Aunque luego claro está que llegaria Guardiola y se inventaria lo que fuese para colocarle en el 11 y que se saliese, eso ni lo dudes. :?

Y la actitud de Ibra tambien, ya lo puse algun post atras. Sacarselo ahora por un buen pellizco sera dificilillo, pero con el trueque mejora un poco la cosa...

¿Pirlo? Pero ese no es brasilero :?

Pero yo veo Ibra por Silva un trueque excesivo, el Barça saldría perdiendo muchisimo, quircir, estaríamos diciendo que Silva está valorado en 45 kilos más Eto'o.... por no decir directamente 70 kilos. Pero prefiero no hablar si 45+Etoo o 70, que entramos en un bucle sin fin... :?

Excesivo me parece, si. Por eso que yo buscaria solamente Thiago + 15M € o una cantidad similar por Ibra o algo asi. Además del jugador tiene que llegar dinero, si no estaremos cometiendo un fallo parecido al de Etoo. Con ese dinero se financiaria la llegada de Mascherano y los millones que se iban a pagar por él se podrian utilizar para otra llegada de ultima hora si es que Guardiola la cree necesaria.

Como solo hagan un jugador por jugador es pa'darlos. :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.