Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo no sé porque estáis tan en contra de esa opción. Borriello no lo ha hecho mal el último año en el Milan, y si se va Ibra vas a necesitar algún delantero que pueda jugar en caso de lesiones. Te ahorras la ficha de Zlatan y lo mismo se sale en Italia y los equipos se pegan por ficharlo el verano que viene. A mí no me parece mala opción.

Pues yo no sé porque estáis tan en contra de esa opción. Borriello no lo ha hecho mal el último año en el Milan, y si se va Ibra vas a necesitar algún delantero que pueda jugar en caso de lesiones. Te ahorras la ficha de Zlatan y lo mismo se sale en Italia y los equipos se pegan por ficharlo el verano que viene. A mí no me parece mala opción.

A mi Borriello ( que según leí esta mañana en Mundo Deportivo era una opción ya barajada en tiempos de Rijkaard) me recuerda a un fichaje tipo Larsson. Es decir un delantero experimentado, trotón y que asuma perfectamente el rol de jugador de rotación.

Ahora bien, Borriello tiene la calidad de un dedo meñique del gran sueco.

No me parece un futbolista de nivel para el Fc Barcelona y sí una operación ventajosa para el Ac Milán que se saca de encima un futbolista a costa de bajar el coste de la cesión de Zlatan.

No sé qué pasa últimamente con Italia, pero parece que desde lo de Etoo todos se la quieren meter doblada al Barça.

Pero a ver, es que la operación ni mucho menos se hace por Borriello. Si vendes a Ibra este verano, lo mismo no sacas más de 30 millones, si lo cedes y se sale en Milán, lo mismo el próximo verano algún club se tira a la piscina y te sacas 50 millones. Ya sé que Borriello no tiene nivel para un Barça, pero si se va Zlatan vas a necesitar a un delantero de banquillo sí o sí. A mí no me parece que se la metan doblada, simplemente quieren sacarlo por algún motivo pero nadie paga lo que vale.

¿Es mejor mal venderlo? Yo me lo quedaría, pero por un motivo u otro, no quieren. Así que antes que mal venderlo yo sí que prefiero esta opción.

Pero a ver, es que la operación ni mucho menos se hace por Borriello. Si vendes a Ibra este verano, lo mismo no sacas más de 30 millones, si lo cedes y se sale en Milán, lo mismo el próximo verano algún club se tira a la piscina y te sacas 50 millones. Ya sé que Borriello no tiene nivel para un Barça, pero si se va Zlatan vas a necesitar a un delantero de banquillo sí o sí. A mí no me parece que se la metan doblada, simplemente quieren sacarlo por algún motivo pero nadie paga lo que vale.

¿Es mejor mal venderlo? Yo me lo quedaría, pero por un motivo u otro, no quieren. Así que antes que mal venderlo yo sí que prefiero esta opción.

¿Y si sigue como hasta ahora y no se sale? ¿Como te quitas después a un tío devaluado con 30 años y que cobra 12 kilos por temporada? Es mejor sacarle 30 kilos ahora y reducir la "pérdida" a 10 o 20 millones como en el caso de Chirriski

Y el Borriello ese no es que no tenga nivel para el Barça, es que tiene nivel de equipo de la zona baja de la tabla. No llega al nivel de Pandiani, por ejemplo.

Larsson no tenía ese perfil. El perfil Larsson es un tipo de más de 30 años, que ha sido un gran goleador y que sabe que no le queda gasolina para ser titular y se conforma con jugar de suplente y salir a darlo todo cuando se le necesita.

Sí, estos del Milan nos la quieren meter doblada.

Editado por Ehedei

Si no se sale pues estará como este verano. O acaso ves a algún club que esté dispuesto a dar 30 millones? Porque el Milan ya dijo que no.

Joder ¿y el comodín del City?.

Supuestamente no se quería ir al City...

Además el City ya fichó a "supermario" xD

Se dice que eso cambió con la vuelta de la supercopa... Y el City anda como loco por soltar a un tal Robinho.

Editado por Ehedei

Y el Borriello ese no es que no tenga nivel para el Barça, es que tiene nivel de equipo de la zona baja de la tabla. No llega al nivel de Pandiani, por ejemplo.

Pandiani es mucho Pandiani xD

Veremos a ver en esta semanita que hacen con Zlatan y como acaba la cosa..

Coño, y si lo cambiamos por Eto'o?

Venga va, Ibra + 40M por el Hermano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.