Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo de perdidos al rio, yo daria una rueda de prensa diciendo que nos quedamos con el jugador y lo pongo a limpiar las butacas del palco vip lo que le quede de contrato.

Total, el tio esta en rebeldia y el representante es un mierda, lo van a ceder con 30 años o malvender, otra no queda.

Y si, algo estoy disfrutando, pero no tanto como imaginais. Pero no me digais que no es gracioso, en ibra confluyen muchas cosas: se realizo un fichaje desde la imaginacion y el ingenio, y por fin llego un nuevo heroe a la ciudad, pero resulta que se va a pirar por problemas de feeling, justo por lo que venia. Es que no se puede pedir mas carajo xD

Tengo puesto Al primer toque en Onda Cero y estan destripando temas como la llegada de Ibra al Barcelona (lios internos, dinero que pedian,...) y como se afrontara la salida. Además de las relaciones Guardiola-Laporta y Guardiola-Rosell, cosas interesantes estan soltando...

Todo el mundo pierde con lo que está pasando. Una lástima.

Todo el mundo no, raiola esta frotando las manos como una mosca xD

Según Onda Cero: Raiola se tiró un farol con lo del 99,9. A Ibra le atrae la opción de volver a Italia y de seguro la operacion se cerrará mañana. Parece que finalmente no habrá trueque.

Y ahora Alvés dice que Guardiola no suele hablar personalmente con los jugadores, sino que parla para el grupo en general. Tambien dice que Ibra es uno mas en los entrenamientos y que, si se siente mal en Can Barça, lo sabe ocultar muy bien.

Edito: Pinto confirma que Guardiola siempre esta dispuesto a hablar y que no hay problemas en ese aspecto...

Ya no sabe uno que creerse. xD

Ibrahimovic sabe lo que hay. Está forzando la salida porque sabe que no fundamental en el Barça y quiere volver a Italia.

Está claro que si Pep lleva 6 meses sin hablarle se debe a los recaditos que ha dado Ibra a través de su represante a Guardiola y ha esperado una disculpa o un acercamiento por parte del jugador.

Si, porque pensar que guardiola tenga un minimo porcentaje de culpa no lo barajamos, no? xD

Coño, yo al menos no lo he visto rajando públicamente. En cambio al representante se lo ha visto llamandolo loco y cosas por el estilo en la prensa.

Es que Mino esta buscando la salida ya. Y es normal que al final Guardiola explote y Sandro se lo quiera quitar de encima, yo a un tio asi no le aguanto "dentro" del club.

PD: Sera interesante ver a Mino Raiola como representante en el FM11. Cualquiera ficha a Ibra xD

Hombre pero de ahi a que digas "Esta claro que..." y hagas una suposicion tan concreta va un trecho. Pero vamos que tiene pinta de que ibra va de "diva" eso seguro.

Última oferta según Alfredo Martinez en Onda Cero: Ibra marcharía al Milan en una cesión de un año de duración que incluiría una opción de compra para el Milan a final de la temporada que esta a punto de comenzar. (No se sabe el valor que se va a fijar en esa opción, o al menos no lo ha mencionado).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.