Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, es una conclusión que saco yo que me parece bastante obvia. Con los datos que tengo, porque es imposible que consiga más, la lógica me hace pensar eso.

Manda cojones. El Raiola éste es un liante de mucho cuidado, de verdad, entre el bobo este y el representante de Touré, chiquitos personajes. Las declaraciones de Zlatan yo creo que vienen precedidas de algunas palabritas con su representante, que le habrá dicho, dí esto, esto y esto.

Una pena la verdad.

La ostia, vaya circo... como el del año pasado con Samuel pero multiplicado...

Si, mucha casualidad. Ibra y Eto'o seran lo que quieran, pero tampoco Pep sera un santo. Villa por si acaso que se vaya buscando equipo para el año que viene xD

El negociazo que va a hacer el milan, la ostia jajajajaja

Se lleva a ibra madurito, un año y supongo que pagando solo parte de la ficha, si cuaja hace efectiva la opcion de compra no sin antes hacer que el jugador se baje la ficha, y si no funciona se lo traga el barcelona y a otra cosa.

Yo tambien creo que guardiola tendra algo que ver ahi. Lo veo un tipo maniatico y algo exentrico, y cuando choca con gente con caracter pues pasa lo que paso con etoo e ibra.

Si, mucha casualidad. Ibra y Eto'o seran lo que quieran, pero tampoco Pep sera un santo. Villa por si acaso que se vaya buscando equipo para el año que viene xD

Errrrr... perdón, esta es la Zona Barça, no la Zona de las Pajillas Merengues. Gracias. xD

Joder que poco sentido del humor azote de los infieles. Te esta jodiendo el tema naripo no? xD

Errrrr... perdón, esta es la Zona Barça, no la Zona de las Pajillas Merengues. Gracias. xD

Si va por lo primero, la verdad es que a mi me parece impresionante como siempre parece que Pep nunca tiene culpa de nada. Si va por lo segundo, evidentemente era coña, sobre todo porque yo no lo querria en el Madrid, ni siquiera me referia al Madrid como el equipo para el año que viene

Cambio un poco el tema, que ya cansa. xD

Acaban de dar en Onda Cero las posibilidades de los equipos españoles en el sorteo de Champions de mañana. Esto no es fijo y puede variar, pero los grupos quedarían así en caso de cumplirse los porcentajes que tienen de salir las bolas de los distintos equipos. Pongo los tres españoles porque no tengo ganas de ir por cada zona dejando semi posts. xD

Grupo Barcelona:

B1 Barcelona

B2 Roma

B3 Tottenham

B4 Auxerre

Grupo Real Madrid:

B1 Bayern/Arsenal/Lyon

B2 Madrid

B3 Schalke

B4 S.Braga

Grupo Valencia:

B1 Bayern/Inter

B2 Valencia

B3 S.Braga/Tottenham

B4 Rubin

Repito, esto si se cumplen las estadisticas y posibilidades al 100%, que luego no tendrá nada que ver. Grupo de la muerte para el Barcelona claramente, creo yo. Curiosa sería la vuelta de Raúl. :2

Grupo Barcelona:

B1 Barcelona

B2 Roma

B3 Tottenham

B4 Auxerre

Grupo de la muerte para el Barcelona claramente, creo yo.

¿Grupo de la muerte? Se me ocurren unos cuantos peores para el Barça, combinaciones posibles en el sorteo aparte.

Grupo Barcelona:

B1 Barcelona

B2 Roma

B3 Tottenham

B4 Auxerre

Grupo de la muerte para el Barcelona claramente, creo yo.

¿Grupo de la muerte? Se me ocurren unos cuantos peores para el Barça, combinaciones posibles en el sorteo aparte.

Hablo en caso de salir esos grupos, puesto que el resto de equipos quedarían repartidos en cuadros más fáciles. xD Buscando otras combinaciones si que podría ser peor, y asi será, ya lo veo. xD

Joder, que barata se vende "la muerte" hoy en día.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.