Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y no solo eso, los sueldazos que se han sacado de encima...

Y no solo eso, los sueldazos que se han sacado de encima...

Para mi, lo que mas preocupaba al Barça sobre Ibra, supongo que pensarian que mantener un sueldazo a un jugador que probablemente no te va a rendir esta temporada era innecesario, aunque sigo pensando que Zlatan lo haria bien esta temporada

no había ni un solo culé q pensase q sacariamos mas de 20kk por el newhwerointhecity... xD

Y menos siendo el Milán el comprador.

Rascaremos algun kilo más? El Barça pide 60, el Milán da 40. Nos plantamos en 50 o que? xD

Aprovechad y firmad una opción de compra futura por Pato. No hay futbolista joven más desequilibrante ni con mas futuro en toda Italia que el joven brasileño. Enamorado estoy de su juego y encajaría a la perfección en el estilo Barça.

Confirmado lo de Mascherano, un punto más a favor para el Barça en Champions.

Y menos siendo el Milán el comprador.

Rascaremos algun kilo más? El Barça pide 60, el Milán da 40. Nos plantamos en 50 o que? xD

El milan va a afrontar el fichaje en tres pagos, y el primero de ellos se dice que no puede efectuarlo ahora mismo, que tiene que hacer caja. Tu crees que esta la cosa para tensar la cuerda? Yo creo que el milan ha estado torpe negociando, no creo que ibra tuviese muchas novias (porque pocos equipos son de su agrado y menos pueden afrontar su ficha) y encima la situacion se habia hecho publica.

Con mascherano el barcelona se hace un equipazo, quizas falte recambio, pero aun asi tiene 12-13 jugadores de vertigo.

Digo yo que ahora, con dinerito fresco si se cierra lo de Ibrahimovic, irán a por un atacante. Me costaría mucho entender que no hicieran un último esfuerzo por nadie.

Messi-Villa-Bojan-Jeffren, para repartirse 3 puestos en 60 partidos. Este equipo necesita algún extremo como el comer. Las soluciones tipo "pero tenemos a Maxwell que puede jugar por la izquierda del ataque" no me convencen un pelo, esos parches no suelen salir bien.

Messi-Villa-Bojan-Jeffren, para repartirse 3 puestos en 60 partidos. Este equipo necesita algún extremo como el comer. Las soluciones tipo "pero tenemos a Maxwell que puede jugar por la izquierda del ataque" no me convencen un pelo, esos parches no suelen salir bien.

¿Y Pedro? Quedarían 5 hombres para 3 posiciones, suena algo mejor, aunque coincido contigo porque Jeffren no me termina de dar garantías. ¿Vuelve a sonar Mata?

Y sino, supongo que podrán tirar de algo del Barça B, ¿hay algún delantero o extremo que tenga alternativas? A mí se me ocurre Assulin, no sé si alguien que haya seguido más de cerca al filial piensa otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.