Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya prefería a Luis Fabiano antes que a Etoo así que lo mismo lo trae ahora que el Sevilla no está en la Champions y tocaba negociar su renovación :unsure:

Hombre, una delantera Robinho-Villa-Messi... a mi a priori me gusta. Habría que ver si son capaces de tener al brasileño entonado...

Hombre, una delantera Robinho-Villa-Messi... a mi a priori me gusta. Habría que ver si son capaces de tener al brasileño entonado...

Equiliqua. La delantera me encanta, otro tema son las fiesta de RoRo. :unsure:

Estaría gracioso ver a Robinho en el Barça, y más gracioso aún ver a culés tirándole flores cuando hace dos días rajaban de él como de la peste.

Estaría gracioso ver a Robinho en el Barça, y más gracioso aún ver a culés tirándole flores cuando hace dos días rajaban de él como de la peste.

Y viceversa.

No estoy de acuerdo Yexx, no creo que nadie haya dicho: Robinho es un paquetón del carajo, lo que se ha dicho es que no era pa tanto y luego se ha demostrado que así era.

Desde Madrid se lo ha comparado con Pelé, colega, y luego se decía que tenía más nivel que Messi. Ni tanto ni tan calvo. Es un gran jugador con problemas de cabecita, pero ni es, ni ha sido, ni será un top 5 del fútbol mundial. Ahora, tiene muchísima calidad, desborde, juego en colectivo (las famosas ventajas de rey), gol... Al Barça le viene de perlas.

PD: Hleb al Benfica, cedido, como no, y Cáceres al Sevilla. Espero que el Uruguayo haga una gran temporada y convenza a Pep para el año que viene.

Madre mia, ya me veo a Alves, Messi y Robinho tirandose paredes en el camp nou :unsure:

¿El Benfica también acude a nuestra ayuda?. Animalicos...

Ya puestos podían haber ofrecido unos millones y no una cesión :unsure:

Ya puestos podían haber ofrecido unos millones y no una cesión :unsure:

Y se lo habíamos dado con lazo y todo. xD

Igual querían hacer un cambio por Saviola :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.