Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Estaría gracioso ver a Robinho en el Barça, y más gracioso aún ver a culés tirándole flores cuando hace dos días rajaban de él como de la peste.

Y viceversa.

Creo que podría contar con los dedos de una mano a los merengues que defendían a Robinho en este foro, así que esa situación la veo mucho más improbable.

Yexx, después de media parte contra el todopoderoso Cadiz aqui parecía que Robinho acababa de inventar el fútbol...

Yexx, después de media parte contra el todopoderoso Cadiz aqui parecía que Robinho acababa de inventar el fútbol...

Dejó muy buenas impresiones, eso creo que no lo puedes negar. Otra cosa es que luego la prensa se flipe con los rollos del nuevo Pelé y eso se contagie a los aficionados, pero para mí siempre fue un jugador muy válido en el Real Madrid, que quedó muy infravalorado precisamente por todas esas tonterías y chupadas de polla colectivas, pues luego en cada partido se esperaba que se fuera de 10 jugadores y el portero en 20 ocasiones.

Dejó muy buenas impresiones, eso creo que no lo puedes negar. Otra cosa es que luego la prensa se flipe con los rollos del nuevo Pelé y eso se contagie a los aficionados, pero para mí siempre fue un jugador muy válido en el Real Madrid, que quedó muy infravalorado precisamente por todas esas tonterías y chupadas de polla colectivas, pues luego en cada partido se esperaba que se fuera de 10 jugadores y el portero en 20 ocasiones.

Entonces estamos de acuerdo... :unsure:

Un +1 para ti

Robinho tuvo un ultimo año la mar de decente, ademas creo recordar que fue de los mejores del equipo. Pero en este foro nunca se le ha dado mucha bola, y no recuerdo, pero no creo que la euforia del partido contra el cadiz durase mas de una semana. Lo que dijese la prensa es harina de otro costal, pero la prensa llego a comparar a robben con messi y solo se contagiarian los comandantebonds o ronceros.

Robinho por lo que le he visto con la seleccion esta alcanzando un nivel muy bueno, pero el hecho de que cambie de equipo de esta manera no es muy normal, no da buena espina.

Alguien duda de la calidad de Robinho, yo creo que si se centra en jugar puede estar en el top 5 de mejores jugadores...

Mira, un ejemplo de lo que hablabamos :unsure:

Joder con las nuevas incorporaciones de FMSite... :unsure:xD xD

El partido de Robinho ante Cádiz es una mierda.

Y la última temporada de Robinho en el Madrid no es decente, es buenísim.

¿Si se va Ibra pero viene Robinho le sigues teniendo fe a Pep, rey? :unsure:

En mi blog está la respuesta a esa pregunta :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.