Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El precio de Ibrahimovic según Mundo Deportivo fueron 69,5 millones de euros. Lo digo porque ayer o el jueves venía en la contraportada un análisis de los gastos en fichajes en los últimos años que ascendía a más de 200 millones de euros.

No quiero retrotraerme a la discusión de cuánto valía Eto'o, pero está claro que su traspaso nunca fue valorado por el Barcelona ni por el Inter por 0 millones de euros.

Y otra cosa... de nada por impedir que el Inter tuviera la posibilidad de ganar los seis títulos e igualar al Barcelona.

Con una opción preferencial por el pusilánime a bajo precio nos damos por agradecidos xD

Y otra cosa... de nada por impedir que el Inter tuviera la posibilidad de ganar los seis títulos e igualar al Barcelona.

Con una opción preferencial por el pusilánime a bajo precio nos damos por agradecidos xD

Sí, yo estuve la noche del jueves que no pude dormir por eso... xD

q el barça venda algo por 40kk es un negociazo... se mire como se mire xD

Siendo el nou heroi a la ciutat y teniendo en cuenta que se le fichó por 45 +Eto'o creo que no se deberia considerar éxito, pero q aquí el que no se consuela es porque no quiere. xD

Siendo el nou heroi a la ciutat y teniendo en cuenta que se le fichó por 45 +Eto'o creo que no se deberia considerar éxito, pero q aquí el que no se consuela es porque no quiere. xD

Pues tío, qué quieres que te diga. Para mí 40 millones es más de lo que esperaba.

De hecho, yo ya me había hecho a la idea de una carta de libertad o algo así, en plan "no me queda otra salida, me lo quiero quitar de encima y se me acaba el tiempo, y al menos me ahorro su ficha".

Joder es que lo ponéis de la manera en que Ibrahimovic es un paquete de cojones, cuando en realidad es un crack lo que pasa es que no se ha sabido sacarsele partido, vender a Ibrahimovic por 40 millones visto su ultimo año está bien si, pero está bien si obviamos que para ficharlo dimos a Eto'o al Inter y además pagamos 45 millones.

Que conforme está el asunto está bien, vale, pero si lo miramos con perspectiva esto es una cagada y tremenda del Barça.

Joder es que lo ponéis de la manera en que Ibrahimovic es un paquete de cojones, cuando en realidad es un crack lo que pasa es que no se ha sabido sacarsele partido, vender a Ibrahimovic por 40 millones visto su ultimo año está bien si, pero está bien si obviamos que para ficharlo dimos a Eto'o al Inter y además pagamos 45 millones.

Que conforme está el asunto está bien, vale, pero si lo miramos con perspectiva esto es una cagada y tremenda del Barça.

Claro que es una cagada. Pero como ha habido muchas otras en la historia del fútbol.

Todo hay que mirarlo con perspectiva. Por ejemplo a mí me pareció mayor cagada lo de Ronaldo en la 96/97. Comprar a un tío por 2.500 millones, se convierte en el mejor jugador del Mundo en tu equipo, con 21 años, y venderlo un año después por 4.000.

En el Barcelona están acostumbrados a estas cosas... xD

También puedes mirar otras perspectivas: el Madrid se gastó 132 millones de euros en Figo y Zidane, y luego no ingresó nada por ellos. Aquí el que no se consuela es porque no quiere. xD

No es lo mismo y lo sabes Lesoleil, pero bueno aqui ya nos conocemos todos. xD

Anda que no habia ejemplos para poner y pone los de figo y zidane xD

Anda que no habia ejemplos para poner y pone los de figo y zidane xD

Bueno pero no miento en nada. Costaron 132 kilos y luego se fueron gratis. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.