Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Además, el Barcelona para mi ha sufrido un resultado algo injusto. Comentas que no llega al nivel del Milán. Pues para mi le ha jugado de tú a tú. Ha tenido lagunas pero el Milán no ha sido superior al Barcelona. Un empate no hubiera extrañado a nadie, vamos.

Pero sq el Milan no suele jugar al futbol muxo, ademas si marka 1 gol, pues se cierran y salen a la contra, nose eso creo yo :roll:

No le des más vueltas, Robbie; ya lo he dicho varias veces en el foro: la gran costumbre de mirar la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio.

Aqui si uno del madrid dicen algo, se le tiran todos encima, siempre a la defensiva, sq no se d dnd habeis sakao q yo est diciendo q el español sea malo. Tb digo y repito q el barça no tiene el nivel del arsenal y del milan, el milan juega a su estilo, n l q la toka mas siempre gana, tb en el futbol hay tactica y sobre todo ACIERTO de cara a puerta

NO e dixo q el español sea malo, e dixo q el mejor ekipo cntra el q an jugado en liga es el sevilla, no se d dnd sakas eso, aber explikamelo :hmm:

Hombre wezar, no te hagas ahora el sorprendido. Ese "pero si sólo han jugado contra un buen equipo, el Sevilla", está claro que iba en plan "picante", y claramente estabas quitando méritos a los demás equipos que han jugado contra el Barça.

¡Ah!, claro, no había caído: los equipos a quien ha ganado el Madrid son de una calidad suprema: Numancia, Dinamo y Mallorca (¿fue el Mallorca?)

Nada, nada el Barça perdió 1-0 y eso es lo que hay y lo que vale, en el fñutbol lo que cuentan son los resultados.

No se si aki se a comentado pero mis amigos cules decian q se iban a comer europa, y yo siempre les comentaba q el Barça antes de juzgarlo para bien o para mal tenian q verlo contra algun ekipo tipo Milan, Arsenal... y como yo les decia el barça tiene un gran ekipo pero no llega al nivel d estos grandes de EUROPA. Que en liga el mejor ekipo contra el q an jugado es el sevilla(para mi mejor q el atleti) y fue el peor partido del Sevilla en esta temporada, o d los peores

vuelvelo a leer y dime eso d el unico buen ekipo dnd esta :shock:

Bah ni lo intentes no se puede opinar del Barça pero en cambio hay más posts en la Zona Real Madrid de antimadridistas chinchándonos que de nosotros mismos. :biggreen

Ese mismo dicho que acaba de citar wezar sirve para otro caso: El Barça lleva 5 años en crisis y el Madrid unos 6 meses de momento, ahora solo hay burlas cuando el Barça aún no ha hecho nada ni ganado nada... El respeto aquí también brilla por su ausencia. ¿No creen?

Pero vamos, es siempre lo mismo... no se puede criticar al Barça porque ya somos prepotentes pero si podemos leer en la zona madridista o en cualquier post aluciones al Madrid, pero siempre eh... No hay un post donde salte alguien diciendo lo malo que es este o lo peor que es el otro.

Ah!, claro, no había caído: los equipos a quien ha ganado el Madrid son de una calidad suprema: Numancia, Dinamo y Mallorca (¿fue el Mallorca?)

R. Madrid-Dinamo Kiev Champions - 1ª Fase 1-0

16 oct 2004 Betis-R. Madrid Liga 1ª - 7ª jornada 1-1

03 oct 2004 R. Madrid-Deportivo Liga 1ª - 6ª jornada 0-1

28 sep 2004 R. Madrid-Roma Champions - 1ª Fase 4-2

25 sep 2004 Athletic-R. Madrid Liga 1ª - 5ª jornada 2-1

21 sep 2004 R. Madrid-Osasuna Liga 1ª - 4ª jornada 1-0

18 sep 2004 Espanyol-R. Madrid Liga 1ª - 3ª jornada 1-0

15 sep 2004 Bayer Leverkusen-R. Madrid Champions - 1ª Fase 3-0

11 sep 2004 R. Madrid-Numancia Liga 1ª - 2ª jornada 1-0

29 ago 2004 Mallorca-R. Madrid Liga 1ª - 1ª jornada 0-1

se t an olvidado dos roma y osasuna

NO e dixo q el español sea malo, e dixo q el mejor ekipo cntra el q an jugado en liga es el sevilla, no se d dnd sakas eso, aber explikamelo :hmm:

Hombre wezar, no te hagas ahora el sorprendido. Ese "pero si sólo han jugado contra un buen equipo, el Sevilla", está claro que iba en plan "picante", y claramente estabas quitando méritos a los demás equipos que han jugado contra el Barça.

¡Ah!, claro, no había caído: los equipos a quien ha ganado el Madrid son de una calidad suprema: Numancia, Dinamo y Mallorca (¿fue el Mallorca?)

Tu no estás haciendo mucho menos que wezar que digamos... Siempre has puesto a los rivales del Madrid como míseros equipejos y quitando méritos. Y esta es otra cosa muy común en los antimadridistas. Poner el juego del Barça elevado a la enésima potencia y si el Madrid juega bien... "No es que a la Roma le gana cualquiera y encima se mereció ganar"... "No es que el Dinamo es un equipejo donde los haya a pesar de ser un histórico europe...",..."No es que se mereció ganar el rival..."

Jeje, esa recurrencia continua de "El barça lleva 5 años sin ganar nada", ya me suena igual a "Es que el Madrid es el equipo del gobierno" :biggreen

Además que lo que dijo wezar es que al mejor equipo que se ha enfrentado el Barça es el Sevilla... Y con todo el respeto al Español y al Atlético de Madrid el Sevilla me parece mejor equipo a mí también.

Y a mi, el Sevilla está muy fuerte este año, sin embargo, como decís, tampoco es un Arsenal ni un Milan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.