Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y Adriá Carmona, un chaval que llevo siguiendo desde que me deslumbró en el campeonato alevín de Brunete, y uno de los más prometedores de la cantera se va al Milan.

no creo que esto'o valiera tanto, recordemos que le quedaba un año de contrato, y por suerte, parace que robinho va al milan en enero, a ocupar el lugar de ronaldinho, que se iria gratis a LA

30 kilos... se llevan a un juvenil... yo iría llamando a Manchester a ver si están interesados y si lo estan diría: o Pato o nada.

Pero lo del juvenil no tiene que ver nada en la operación Ibra. Carmona lleva tiempo entrenando con el Primavera.

Ya sé que no tiene que ver con la operación Ibra, pero molesta que se lleven a los juveniles.

Por cierto, vaya nombre gay para un equipo filial. Así no me extraña que saquen Borriellos... xD

Y otra cosa... de nada por impedir que el Inter tuviera la posibilidad de ganar los seis títulos e igualar al Barcelona.

Con una opción preferencial por el pusilánime a bajo precio nos damos por agradecidos xD

Sí, yo estuve la noche del jueves que no pude dormir por eso... xD

Si por una vez ibas con el Atlético, no lo niegues ahora :)

Yo iba con el Atlético pero no por eso. Simplemente porque es un equipo español. Otra cosa es que encima le venga bien al récord del Barça...

Ummm, que le pasa a Mourinho, primero dice que los árbitros tienen que proteger mas a CR y ahora dice que el barça juega demasiadas veces contra 10. ¿intenta presionar a los árbitros? ¿tiene barcelonitis?...

Ummm, que le pasa a Mourinho, primero dice que los árbitros tienen que proteger mas a CR y ahora dice que el barça juega demasiadas veces contra 10. ¿intenta presionar a los árbitros? ¿tiene barcelonitis?...

xD

Esto mismo venía a comentar yo. Ya empiezan las puyitas xD De esto veremos mucho este año, fíjate, sin empezar la liga aún y ya está soltando cosas. No me lo quiero imaginar cuando le expulsen a C. Ronaldo por responder de mala manera a una entrada del contrario. Entonces dirá... "Mira Mascherano a él no le dicen nada..." xD

Mourinho es el diablo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.