Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esto va a ser un toma y daca. Esta mañana Guardiola salta con un "con Mou en la liga me haré mejor entranador" (supongo para evitar que el otro diga mas cosas de la cuenta, aparte de por lo buen entrenador que es) y esta tarde va Mou y se pone a hablar de los arbitros para joder. Y la liga sin empezar.

No va a haber día sin moviola. xD

Espero con ansia sus continuos comentarios sobre el estamento arbitral, a ver si la FEF actúa con tanta susceptibilidad como con Guardiola.

Si a guardiola lo tienen acribilladito a sanciones, ains xD

A mi es que mou en rueda de prensa me saca de quicio, pero almenos va a volver el mambo despues de los 90 minutos de partido. Que tiempos los de gil, gaspart, mendoza...

Espero con ansia sus continuos comentarios sobre el estamento arbitral, a ver si la FEF actúa con tanta susceptibilidad como con Guardiola.

Si midieran con el mismo rasero Mourinho sería sancionado en la mitad de los partidos. Sólo hay que ver como le habla al 4º árbitro, al linier, continuamente sale de la zona permitida, como le recrimina al colegiado o incluso le hace muecas... Después en ruedas de prensa se toma la libertad que cree necesaria para, no expresar su opinión, sino dar por hecho que lo que él piensa es la verdad absoluta, sin importarle que la Federación piense lo mismo... Para Mou lo primero es Mou, si le meten una multa poco le va a importar, más que nada porque la pagará el club (o poco le supondrá cobrando lo que cobra) y saben que los de arriba no le pueden llamar la atención porque es la última y gran esperanza.

Los últimos partidos importantes, Inter - Barça, Milan - Inter, Inter - Sampdoria, Roma - Inter en Copa, Atalanta - Inter... Son una pequeña muestra de lo que se ha "divertido" el último año. Suerte que en Italia no le han permitido mucho, y le han sancionado 3 o 4 veces, multado otras tantas, y expulsado dos, creo recordar, veremos que sucede aquí.

Y ahora dicen que son 25 millones... vaya tela. Espero que no sea cierto.

Joder, ¿25 millones? ¿Qué será lo próximo, vender a Messi por un paquete de pipas? blink.gif

Joder, ¿25 millones? ¿Qué será lo próximo, vender a Messi por un paquete de pipas? blink.gif

Si, como sigamos a este paso al final le vamos a tener que pagar al Milan y darle gratis a Messi.

Ya le perdí la fé a este hombre. Ya no me espero nada bueno de su mandato... Por mi Rosell ahora mismo es un Gaspart de la vida...

Cada vez menos dinero, ésto no me gusta nada. Pero atendiendo al detalle, antes era 15+15+10 y ahora 25 de golpe (eso sí, la temporada que viene). No sé que es mejor, pero vamos, estás vendiéndolo por casi la mitad de lo que se estaba hablando...

Ya le perdí la fé a este hombre. Ya no me espero nada bueno de su mandato... Por mi Rosell ahora mismo es un Gaspart de la vida...

Anda que entre estos y el Tenerife, menuda temporadita me van a dar. Me parece que este año voy a pasar un poquito del fútbol.

Pues nada, Ibra cedido al Milan y la temporada que viene lo tiene que comprar por 24 millones seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.