Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El negocio del siglo hemos hecho ;)

Guardiola en rueda de prensa: "todas las decisiones las tomo yo", por si quereis seguir quitandole de encima merito de la operacion ibrahimovic.

Tema Ibra. Meada de Raiola, que ha bordado el papel de chico malo. Con malas artes, pero en el mundo de la representación el fin justifica los medios. Ojo al comunicado oficial del Barça, último párrafo: La operación ha sido posible gracias a la colaboración del jugador y a la buena predisposición de su agente en el tramo final de la negociación. Lo dicho, meada absoluta y digna de hemeroteca. El Barça cornudo y apaleado, dando las gracias a un tipo que ha injuriado a la institución y a su entrenador, a nivel europeo. No me extrañaría que para firmar el acuerdo Raiola forzando haya puesto como última condición esa nota de prensa, y el Barça pasando por el aro una vez más. Meada cósmica sobre Sandro.

Sobre el precio, sinceramente pienso que era imposible sacarlo por más dado el contexto. Cuando leía ayer la cifra de 40 y gente pidiendo que llegaran a los 50, o exigiendo a gente como Pato o T. Silva en la operación no me lo podía creer. El Barça aquí, a pesar de ser el club vendedor, era la parte débil en la negociación. No puedes permitirse un cruce de declaraciones de tan mal gusto entre jugador y entrenador, y a continuación querer sacar un precio de mercado por tu activo. Quedas en posición de inferioridad. Sumado al hecho de que el Milan está literalmente arruinado y que no hay otro posible comprador ya que el City no iba a entrar en ninguna operación... callejón sin salida. Dejarlo en grada es un pensamiento propio de un aficionado, no de un presidente. No puedes dejar a alguien así en la grada y tener que pagarle un salario tan costoso.

Dejarlo en grada es un pensamiento propio de un aficionado, no de un presidente. No puedes dejar a alguien así en la grada y tener que pagarle un salario tan costoso.

Err, en esto del balon hay una cosa que se llama reputacion, hoy todo el mundo sabe que al barceloa te lo puedes mear en la ultima semana, si el baracd eja en la grada a Ibra la gente sabra que con el Barcelona no se juega. Enseñar la nevera, es algo que a medio/largo plazo puede ser muy util para el FCB para renovaciones y listillos.

Dejarlo en grada es un pensamiento propio de un aficionado, no de un presidente. No puedes dejar a alguien así en la grada y tener que pagarle un salario tan costoso.

Err, en esto del balon hay una cosa que se llama reputacion, hoy todo el mundo sabe que al barceloa te lo puedes mear en la ultima semana, si el baracd eja en la grada a Ibra la gente sabra que con el Barcelona no se juega. Enseñar la nevera, es algo que a medio/largo plazo puede ser muy util para el FCB para renovaciones y listillos.

Todo lo contrario, la reputación en este asunto la perdió el club desde el momento en el que se injuria a la institución (y al capitán de la nave) y desde EL CLUB se tardan días en lanzar un comunicado oficial apoyando al entrenador. Y, peor aún, no se llama al jugador a orden. Es algo gravísimo, apenas se ha visto a nivel europeo en los últimos años. La reputación se perdió EN ESE mismo instante, y ponerse ahora, a toro pasado, el traje de perdonavidas (que no se lo creería nadie) para dejar al jugador en la grada es un acto de cara a la galería en una batalla que ya tienes perdida.

Entiendo ese comportamiento infantil en un aficionado, que no entiende de esto. Pero no en un presidente profesional. Eso lo haría un Lopera. Y, por otra parte, viendo la meada de Raiola sobre Sandro, en apenas unos días, no me quiero ni imaginar con 6 o 12 meses de contexto. Esta directiva es incapaz de manejar estas situaciones, efecto boomerang la medida que propones.

Pero es que tu lo pintas muy radical. Yo tambien lo dije en su dia: yo soy guardiola y digo que cuento con el pavo, y luego partido tras partido se queda fuera por decision tecnica y lo ponga a jugar la copa del rey. En diciembre miro las ofertas, si no me convencen se queda ahi hasta fin de año.

Al barcelona se la han jugado pero bien jugada, que casualidad que todo el escandalo salte al final del verano, cuando mas urgencia hay.

Vaya ridículo meapilas es el Rosell este... En los tres meses que lleva en el Barça ya es el peor presidente de todos los tiempos. Ni Gaspart oiga, que al menos lo intentaba trayendo jugadores por mucho que estuviesen sobrevalorados.

Este tío está tirando por la ventana los activos del club (según sus propias palabras la plantilla del primer equipo son los principales activos del club).

Con Ibrahimovic: 50 millones a la basura. ¡¡¡50 MILLONES!!! Y la reputación, que es aún más grave.

Con Chirrinski: 10 millones.

Se pagan 22 millones mas variables por Mascherano, lo que pidió en un principio el Liverpool, un tío en la misma situación exactamente que Ibrahimovic.

12 millones más variables por Adriano, el tercer lateral izquierdo de la plantilla (palabras de Guardiola).

Y todo esto para aparentar salvar al club de la mala economía anterior...

Este no se baja los pantalones en los aeropuertos, lo hace en los despachos.

Me encuentro yo en la situación de Rosell en la que veo que claramente me están vacilando y lo está viendo todo el mundo y qué menos que coger al Ibrahimovic, darle el número 24 y tenerlo un añito jugando partidos amistosos entre semana con los chavales de las categorías inferiores. Calentando banquillo como un campeón. Cobrará los 12 kilos, pero a partir de ahora no te vienen con vacilones.

schuster...

Joder macho, es que encima se han ido riéndose del Barça.

El Rosell este es el tío más cobarde que he visto en mi vida en se palco. Los otros al menos le echaban un par de huevos. Ha permitido que salgan por la puerta sin pagar un duro, con la "promesa" de que lo harán el año que viene, por una tercera parte de lo que costó tras un año en el que el tipo ha hecho 21 goles y nosecuantas asistencias y encima riendose de tu entrenador... Y por si fuera poco eres tán pusilánime que en lugar de declararlos personas non-gratas les das las gracias en un comunicado. Que esa es otra, no ha tenido cojones para salir a dar la cara. ¡¡¡BRAVO ROSELL!!!

Desde luego, se mire por donde se mire el Barça sale fatal parado de todo este tema.

Increíble.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.