Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo es que lo pienso una y otra vez y lo que más me preocupa no es ni el dinero (al fin y al cabo, no es mío) sino la vergüenza, el ridículo, la humillación...

Somos el hazmerreir de Europa.

Bueno bueno, eso ya lo erais con el episodio de los aspersores ;)

Macho, cada vez me convenzo más de que vivimos de las rentas de la época de Nuñez. Él montó la cantera del Barça y de eso llevamos viviendo, porque lo que es dar una a derechas...

Mágico, eso fue una cosa antideportiva, que casi lo prefiero a poner el culito y dejar que de vayan dando por detrás Galliani, Ibrahimovic, Raiola y su puta madre... Y encima en público...

Es para tanto? La plata va y viene, pero el Barcelona sigue siendo un cuadrazo, va a seguir ganado, va a seguir goleando y seguramente se lleve algún título esta temporada, con o sin Ibrahimovich, con 20 millones más o 20 millones menos.

Si el Barça es el hazme reír de Europa que le dejamos a TODOS los demás? Lo que importa son los 11 que juegan, lo que importa es lo que se hace dentro de la cancha, no?

Vergüenza, rídiculo y humillación sienten/pasan casi todos los equipos que juegan contra el Barcelona.

Desde luego de lo que se habla aquí no es del juego ni nada de eso, laviola. Si lees las últimas páginas aquí verás de qué se lamentan los culés; la imagen dada por el Barça a nivel institucional.

Es para tanto? La plata va y viene, pero el Barcelona sigue siendo un cuadrazo, va a seguir ganado, va a seguir goleando y seguramente se lleve algún título esta temporada, con o sin Ibrahimovich, con 20 millones más o 20 millones menos.

Si el Barça es el hazme reír de Europa que le dejamos a TODOS los demás? Lo que importa son los 11 que juegan, lo que importa es lo que se hace dentro de la cancha, no?

Vergüenza, rídiculo y humillación sienten/pasan casi todos los equipos que juegan contra el Barcelona.

El tema es que el Barcelona tiene una deuda de mas de 500 millones.

shuster se paso un año en la grada con el "gran" Núñez ;)

De todas formas creo q lo estais exagerando un poco todo no?...

Nuñez pasó a la historia por ser un pusilánime, no?

Lo que me faltaba por leer...

laviola, 5ick te ha respondido muy bien. A nivel de juego la venta de Ibrahimovic no influye, pero a nivel institucional... todo el mundo sabe que puede mearse en el Barça cuando quiera porque tiene un presidente de papiroflexia...

Una pregunta, ¿el Milan paga el sueldo de Ibrahimovic este año, no? En ese caso, la venta no solo sería de 24 millones, si no que habría que añadirle los 12 que se ahorra el Barça esta temporada. Por lo tanto, 24+12=36 millones. Siguen sin recuperar lo que invirtieron, pero no es un desastre.

No me había dado cuenta de ese detalle Moi. Espero que se encarguen del sueldo.

Vaya figura de representante... ;)

Una pregunta, ¿el Milan paga el sueldo de Ibrahimovic este año, no? En ese caso, la venta no solo sería de 24 millones, si no que habría que añadirle los 12 que se ahorra el Barça esta temporada. Por lo tanto, 24+12=36 millones. Siguen sin recuperar lo que invirtieron, pero no es un desastre.

Creo que leí por algún sitio que sí, la ficha la pagan los rossoneros. En el fondo es un fichaje, solo que el nombre de cesión se lo han dado porque van a empezar a pagar el año que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.