Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Has leido las declaraciones de Keita?... pq tú solo te montas la película xD

Por esa regla de tres, si quieres te paso las de Khedira ... mal ambiente en el vestuario merengue?... xD xD

Eres desesperante cuando interpretas lo que te sale de las pelotas

xD

Las declaraciones de Keita no eran para demostrar que Ibra estaba equivocado? Que Guardiola simplemente no habla con el jugador individualmente sino colectivamente?

Yo al menos, así lo he entendido. No veo nada de malo contra el barça en sus declaraciones.

errr... eso decía yo...

No entiendo lo de que Guardiola ha gastado mucho dinero. Sí, por una parte tuvo que ver en la contratación de Ibra y en la del central ucraniano.

Sin embargo, ¿en cuánto estaba valorado Busquets antes de su llegada y en cuánto actualmente? Mínimo lo ha revalorizado en 15 millones.

¿En cuánto ha revalorizado a Pedro que salió por 50 balones, 10 bocadillos y 1 botella de agua del Raqui San Isidro? Mínimo en 15-20 millones también.

¿En cuánto se revalorizó Piqué tras su llegada del Manchester? De 6 ha pasado a costar 30 como mínimo.

¿Y Valdés o Messi?

Yo veo a ningún cule de mi entorno intranquilo, la verdad, más bien al contrario.

Las declaraciones de Keita no eran para demostrar que Ibra estaba equivocado? Que Guardiola simplemente no habla con el jugador individualmente sino colectivamente?

Yo al menos, así lo he entendido. No veo nada de malo contra el barça en sus declaraciones.

Joder, pensaba que yo era el único que las había interpretado así.

Efectivamente. Es un "ataque" a Ibrahimovic, no a Guardiola. Una manera de decirle "pero gilipollas, si esperas que te haga mimitos todos los días, no lo hace con ninguno".

Es totalmente así, otra cosa es que cada uno quiera darle una interpretación diferente.

No si esta claro, si te renuevan hasta el 2014 lo mas normal del mundo es interpretar bien las cosas y tomartelo todo bien. Es cuando te vas cuando le das otro cariz a la situacion tal y como ha hecho ibrahimovic o hizo etoo.

Yo creo que Guardiola, como todo entrenador, hablará más allá del campo; lo del mal "feeling" con ciertos jugadores es normal y comprensible pero también hay que saber lidiar con ello. En ese sentido Guardiola nunca ha estado fino y se ha gastado 124 millones de euros en buscar un sustituto a un jugador perfectamente válido y con un excelente rendimiento como era Eto'o porque le caía mal (leáse Ibra 69,5 millones, Keirrison 14 millones y Villa 40 millones)

Cuestión de la dimensión que cada uno le quiera dar.

El 99% de los entrenadores tienen jugadores a sus órdenes con los que no tienen "feeling". Ahora va a parecer que sólo Guardiola se lleva mal con 1 ó 2 miembros de su vestuario. El asunto es que la inmensa mayoría de ellos tienen que agachar la cabeza y tragar. En el caso de Guardiola, el Club le ha dado tanta libertad y poder que puede prescindir de ellos con el simple argumento del "feeling", cosa que muchos otros Clubs no permitirían a sus entrenadores.

Yo lo veo así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.