Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No hablo de pasión, hablo de significado, y no hablo de lucha independentista catalana, hablo de cultura catalana que es bien distinto.

me encanta manel... de lo mejor q hay... xD

Pues no es tan raro de entender. Igual que hay gente de fuera de las Vascongadas que es del Atlético de Bilbao. xD

Te sorprendería la cantidad de gente que nació entre 1940 y 1960 que es del Athletic porque "sólo juega con españoles"... como cambian las cosas.

Yo estoy de acuerdo con Lesoleil, hay gente que se hace de un equipo por su éxito, como juegan, lo que representan... yo conozco mucha gente que es del Deportivo siendo madrileños y sin tener ninguna relación con Galicia porque vivieron el auge del Superdepor del 92 y se hicieron de Depor por lo que representaba o su éxito siendo un equipo modesto.

Dormies mig agafada al meu braç, ha sonat un claxon de cotxe encallat, has obert un ull mandrós i callaaat

En cristiano, cojones.

"Dormías medio agarrada a mi brazo, ha sonado un claxon de coche atascado, has abierto un ojo perezoso y callado"

xD

Milinko habla catalán en la intimidad xD

xD

Milinko habla catalán en la intimidad xD

Es como Aznar. Qué decepción.

Lo que da de si el traductor catalán - español del Pais.com xD

Dormies mig agafada al meu braç, ha sonat un claxon de cotxe encallat, has obert un ull mandrós i callaaat

Prefiero esta xD

lo siento... no me he podido resistir...

(pd: la pongo en zona Barça pq canta el Piqué xD)

Del Athletic hay mucha gente con gusto pa esto del futbol, ser del Athletic no es como ser del Barca y Madrid que puede serlo CUALKIERA solo hace falta ir preguntando por la calle y todo cristo sera de estos 2 o lo tendra de segundo ekipo.

No todos estan llamados a profesar la fe verdadera, somos unos elegidos. No ser del Athletic es una oportunidad perdida. Se puede ser de otros ekipos, evidentemente, pero son marca blanca, destinada al publico de masas para consumo masivo. Subproductos intercambiables unos con otros xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.