Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mierda, Gol del Hercules.... :/

Entre Busquets y Adriano podrian montar una escuela de teatro, la que acaba de hacer Adriano :/

Te olvidas del que les enseñó todo lo que saben, el bueno de Alves :/

:/

Remontará el Barça?

Hombre, estoy seguro de que ese golpe no le ha dolido mucho a Adriano, pero a Trezeguet nadie le manda soltar la mano para darle.

Estos franceses... el que no suelta la mano es porque suelta un cabezazo... :/xD xD ¡Qué poco temple!

No creo que remontemos, la verdad. Cuando la pelotita no quiere entrar...

Simple curiosidad...hacer falta cortando una contra en la que el jugador queda uno contra uno no es amarilla? porque para mi Mascherano deberia haberse ido fuera en la falta del gol.

Lo de LeSoleil debe ser contagioso...no me jodas Ehedei que podiais ir 3 o 4-1 tranquilamente.

¿Qué os está pareciendo el planteamiento defensivo del Hércules? Creo que están siendo bastante inteligentes, defienden con una especie de 4-3-3 con Valdez, Trezeguet y Gomes en la primera línea, y con Drenthe, Fritzler y Aguilar en la segunda, defendiendo el centro con posibilidad de vascular hacia la banda cuando el balón llegue allí. A mí, personalmente me parece la mejor manera de jugarle a un equipo que no tiene un cerebro claro para circular el balón ni unos extremos pegados a banda que lleguen hasta la línea de fondo (tanto Villa/Bojan como Messi tiran hacia dentro, y Adriano y Maxwell no están llegando demasiado).

El Barça yo creo que ahora mismo necesita como el comer cambiar a Adriano por Alves y a Keita por Xavi.

Villarato!! Está claro que el Hercules debería ir 5 o 6 goles arriba. Ya empiezan a robar estos del Barça...

PD: Fernan, ¿qué partido estas viendo compay? :/ De lejos Adriano y Maxwell están siendo los mejores...

Qué mal estamos jugando, y muy bien el Hercúles.

Que bueno es Drenthe. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.