Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que podemos empatar pero ganar no se, Keita no esta haciendo ni el huevo, y Adriano desaparecido. Xavi ya!!!

Villarato!! Está claro que el Hercules debería ir 5 o 6 goles arriba. Ya empiezan a robar estos del Barça...

PD: Fernan, ¿qué partido estas viendo compay? :/ De lejos Adriano y Maxwell están siendo los mejores...

Ofensiva o defensivamente? Porque vamos, a mi parecer falta muchísima profundidad en las bandas del Barça, y ni Adriano ni Maxwell están logrando ocuparlas como para crear peligro. Solo recuerdo un par de jugadas en las que interviniese un lateral, y acordarme bien acordado solo me acuerdo de la que tuvo Bojan al principio a pase de Maxwell.

Ehedei, por favor. Le das la banda izquierda del Hercules a Alves y el mismo ya tendría al Barca ganando. Y Messi tendría todo más fácil. Qué poca movilidad, que falta de todo en el equipo. Masche no está haciendo cositas en la salida del balón que dificultan todo. Iniesta flota sin ton ni son en el campo, Bojan tiene dos tipos al lado y dos al frente. No está haciendo nada. Villa está "pasota" y Keita no profundiza nada.

Piqué lo mejor. Necesitamos a Xavi como al aire. La circulación de la pelota está siendo lentísima, muchas ventajas para un Hercules que está teniendo muchas cosas fáciles.

Pedro el Revulsivo y Xavi el Creador, a ver si metemos unos cuantos goles.

A tomar por culo, me hago de Malaga...

No remontamos ni con villarato...

Qué bien está el Hércules, fuerte atrás y sin dejarle opciones a un Barça muy ramplón. Luego tienen arriba la referencia de Trezeguet y el movimiento de Valdez y Gomes. En el Barcelona, sigo esperando a Villa, Messi y a Iniesta...

Fan de Drenthe soy.

Simple curiosidad...hacer falta cortando una contra en la que el jugador queda uno contra uno no es amarilla? porque para mi Mascherano deberia haberse ido fuera en la falta del gol.

Lo de LeSoleil debe ser contagioso...no me jodas Ehedei que podiais ir 3 o 4-1 tranquilamente.

:/ No soy el único que paga por la lengua xD xD xD

Casi 3º del Hercules...

Que mala suerte... :/

Lamentable. A ver si sirve para que se pongan las pilas de una vez.

Lamentable. A ver si sirve para que se pongan las pilas de una vez.

Como de una vez? si solo va un partido :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.