Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder con el puto Panathinaikos, no sabía que tienen a Cissé, Govou, Gilberto Silva...

PD: Se huele que hoy vamos a tener de nuevo a un portero que hará el partido de su vida.

JOJOJOJO.

Al próximo que oiga enaltecer las virtudes del juego de ataque, lo cuelgo.

Por Dios... yo quiero un Clemente en el Barcelona. Si lo que funciona es meter a 11 bajo el larguero y aprovechar la única que tienes arriba.

Qué ridículo.

JOJOJOJO.

Por Dios... yo quiero un Clemente en el Barcelona. Si lo que funciona es meter a 11 bajo el larguero y aprovechar la única que tienes arriba.

Qué ridículo.

Y ahora? xD

JOJOJOJO.

Qué ridículo.

Y ahora? xD

Igual.

Lo que no puede ser es que estés 15 minutos en el área rival fallando goles, te lleguen una vez y te hagan gol.

Si piensas en el Madrid empezando así un partido, a los 15 minutos van 3-0.

Si no fuera por Messi... madre mía.

Lo de Iniesta definitivamente es de traca. No ha participado en NADA. Aún hay gente que pide el Balón de Oro para el manchego, por delante de Leo. BALÓN DE MIERDA es lo que habría que darle al paquete este.

Te veo mas contento que de costumbre este año xD

Yo sigo teniendo la impresion de que el barcelona con su 11 va a ser imparable y villa se va a poner las botas bien puestas, pero que a poco que le falte messi o alguno de los buenos va a pasarlo regular.

Ostras, Solete en modo destroyer después de un 3-1 en 45 minutos... eso si que no me lo esperaba xD xD xD

Dios mío, ¿pero cómo se pueden fallar tantos goles cantados?.

No creo que haya ningún equipo en el Mundo entero con un porcentaje de efectividad tan bajo.

El Madrid este año debe andar a la par o peor en porcentaje de acierto..

Te veo mas contento que de costumbre este año xD

Yo sigo teniendo la impresion de que el barcelona con su 11 va a ser imparable y villa se va a poner las botas bien puestas, pero que a poco que le falte messi o alguno de los buenos va a pasarlo regular.

Yo tengo la misma impresion del inter si le falta Sneijder, del Manchester si le falta Rooney, del Madrid si le falta Cristiano, etc etc xD

Bojan, déjalo. Esto no es lo tuyo.

Y Busquets, sorprendentemente bien en su posición más adelantada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.