Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo tampoco, por eso es que no veo que la balanza se vaya hacia su lado en un debate ^^

Macho, son dos jugadores de corte diferente. Tú que ves tanto fútbol deberías saber eso más nadie.

El perfil de Iniesta y el de Busi es totalmente diferente. Obviamente Iniesta tiene unas características técnicas que Busi no tendrá en su vida, pero hablabamos de inteligencia táctica, de jugar rápido... y no me digas que Busi no ayudó al equipo a salir de la presión...

Se incrustó en el eje de la defensa en ataque y dio salida al balón de forma magistral. La famosa transición defensa-ataque le tuvo a él siempre como primer paso, y eso es lo que se le pide y en lo que dio una lección.

Por no hablar del partidazo defensivo que hizo. Tu que amas a Diarrá, me sorprende que no lo hayas puesto por las nubes.

Será que por motivos de trabajo ahora veo los partidos dos veces, pero vamos...

Pues mira, sin que sirve de precedente estoy de acuerdo con rey. No creo que jugara mal ni mucho menos. Simplemente creo que no destacó, defensivamente bien, pero ayer la defensa al sacar el balón había momentos en los que se atascaba y era Iniesta el que tenía que ofrecerse para sacar el balón de ahí o Piqué subiendo como él sabe. Vamos, que no estuvo mal, pero sí que tendría que haber aportado bastante en lo que a salida del balón se refiere.

No estoy hablando de perfiles, estoy hablando de que había un problema, Busi debía solucionarlo y su talento no le alcanzó, y tuvo que ser Iniesta, el segundo jugador más talentoso de la plantilla, 3-4 del mundo, quien tuvo que salir al rescate. No es hablar de mal de Busi, es asumir que no es Pep, que no es un gran mediocentro, que todavía está verdísimo y que le falta. Fuera de eso, genial.

PD: Yo soy más fan del Diarrá ofensivo, que da fluidez y continuación, que del Diarrá defensivo.

PD2: Joder, que hago yo aprendiendo leyes y mierdas cuando puedo trabajar viendo fútbol?? :banani

Yo estoy con rey, Busy ayer no tuvo casi exigencias defensivas, cumplio en un partido facil, y en la salida de balon estuvo bastante gris. De hecho lo poco que aparecio Iniesta arriba se debe a que tuvo que jugar demasiado atras para iniciar el bastantes veces la jugada.

Eso si, lo de "Yo soy más fan del Diarrá ofensivo, que da fluidez y continuación, que del Diarrá defensivo." me ha matado :banani

Eso si, lo de "Yo soy más fan del Diarrá ofensivo, que da fluidez y continuación, que del Diarrá defensivo." me ha matado :banani

Ya ves. Al final me va a hacer dudar. ¿Diarrá mejor que Xavi para el Barça?.

Tampoco pasarse. Que Xavi es mejor que Diarrá obviamente ^^

Tampoco pasarse. Que Xavi es mejor que Diarrá obviamente ^^

El hecho que lo tengas que aclarar resulta... ¿inquietante?. :banani

Y preocupante también, que los que lean no hayan sido capaces de entender la diferencia :banani

De uno tengo que argumentar que no es el mejor jugador del mundo, del otro tengo que argumentar que no es un paquete :banani

PD2: Joder, que hago yo aprendiendo leyes y mierdas cuando puedo trabajar viendo fútbol?? :banani

No hay nada peor que un trabajo aburrido y sin actividad, en serio... siga usted estudiando leyes...

Y preocupante también, que los que lean no hayan sido capaces de entender la diferencia :banani

De uno tengo que argumentar que no es el mejor jugador del mundo, del otro tengo que argumentar que no es un paquete :banani

Bueno, de alguien que lleva semejante firma se puede esperar todo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.