Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

se t an olvidado dos roma y osasuna

¡Ah, si, si!, la prodigiosa y arrolladora Roma y el imparable Osasuna. ¡Terribles!.

La Roma este año estará al nivel de Atlético o peor, sin embargo el Dinamo estuvo bastante fuerte.

¡Ah, si, si!, la prodigiosa y arrolladora Roma y el imparable Osasuna. ¡Terribles!.

otra vez menospreciando TU a rivales :biggreen

Además que lo que dijo wezar es que al mejor equipo que se ha enfrentado el Barça es el Sevilla... Y con todo el respeto al Español y al Atlético de Madrid el Sevilla me parece mejor equipo a mí también.

Yo no he dicho que el Sevilla no sea mejor equipo que el Espanyol o Atleti; digo que eso se dice intentando disminuir los méritos que puede tener el Barça (si no, ¿a qué viene el post?).

Por otra parte, me limito a datos imparciales: el Atleti está en zona Champions y el Espanyol le ganó al Real. Punto.

Pues el Osasuna ta en zona UEFA :biggreen

y el sevilla va 3º

Además que lo que dijo wezar es que al mejor equipo que se ha enfrentado el Barça es el Sevilla... Y con todo el respeto al Español y al Atlético de Madrid el Sevilla me parece mejor equipo a mí también.

Yo no he dicho que el Sevilla no sea mejor equipo que el Espanyol o Atleti; digo que eso se dice intentando disminuir los méritos que puede tener el Barça (si no, ¿a qué viene el post?).

Por otra parte, me limito a datos imparciales: el Atleti está en zona Champions y el Espanyol le ganó al Real. Punto.

Coño y si tanto te quejas porque menosprecias a los rivales del Madrid... Es que primero dices "No ven la paja en el ojo ajeno" y luego lo niegas con tus mismas palabras. Te contradices en todo momento amigo.

A ver solo se llevan 7 jornadas de liga y aparte de poderse decir que el Barça esta jugando bien y el Madrid mal, respecto a lo q podria jugar, no se puede decir nada, por favor si el Sevilla está 3º, el Levante está 5º, el Osasuna 6º ... Esto apenas acaba de empezar y ya se ta debatiendo como si fuese el final de liga conclusiones se pueden empezar a sacar a mitad de tempoarada cuando todos hayan jugado contra todos, x ahora al Barça se le han dado bien los rivales y q pasara cuando le tomen la medida, cuando se le cierren los rivales atrás, que hara contra equipos tan defensivos como Depor y Valencia, que además tienen potencial ofensivo, no como el Numancia y el Barça las pasó putas pa ganarlo. Todavia queda mucha liga y mucho x ver.

Coño y si tanto te quejas porque menosprecias a los rivales del Madrid... Es que primero dices "No ven la paja en el ojo ajeno" y luego lo niegas con tus mismas palabras. Te contradices en todo momento amigo.

No, no. Me limito a debatir con las mismas armas que se han utilizado antes.

Coño, que no fui yo quien dijo que lo del Barça hoy es normal, que no es tanto equipo como dicen, que en cuanto se enfrentan a un gran equipo pasa lo que pasa... que hasta el momento el equipo de más nivel que se han enfrentado es el Sevilla, en claro tono de menosprecio (no me jodan ahora que no iba a mala leche).

No e menospreciado a ningun ekipo, pero tu si.

No e dixo q el barça tnga mal ekipo, e dixo q tiene un gran ekipo

Lo d q en cuanto se enfrentan a un gran ekipo pasa lo q pasa.. al menos oy a pasado.

Y si el sevilla para mi es el ekipo d mas nivel al q se a enfrentado el barça, para mi y para otros tantos tb

Me cago en el etoó mucho hablar en ruedas de prensa pero en el campo no toka bola o las falla como la del espanyol.

Saviola no vale pal monacoy marco un golazo ke te cagas con el monaco.

Laporta hay k recuperar al pivito el año k viene!

Una cosa mas... Riquelme todavia pertenece al barça?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.