Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Robinho está bastante lejos de Cassano, bastante lejos.

Joder, pues con Robinho te tocas... qué no harás con Cassano, bribón... qué no harás con Cassano, bribón.

Robinho sería el tercer mejor futbolista del Barcelona. Es un jugadorazo. Jugadorazo.

Ahora, Cassano es una relación más estética. Estéticamente me llena muchísimo, además de que descubrí el Calcio con su Roma. Vaya añito me pasé con PSN viendo los partidos de esa Roma.. Lastimosamente es difícil encontrarlo ahora, pero que equipito era. Bati, Totti, Cassano, Aldair, Cafú, Emerson, Montella... Ahí es nada.

Robinho está bastante lejos de Cassano, bastante lejos.

Joder, pues con Robinho te tocas... qué no harás con Cassano, bribón... qué no harás con Cassano, bribón.

(N)

Qué crack, qué crack.

Editado por Moi.

Robinho sería el tercer mejor futbolista del Barcelona. Es un jugadorazo. Jugadorazo.

Sí, seguro...

LeSoleil, cada día más grande xD

Y el defenestro por Robinho es porque..

Digo, si sacas el argumento de que ha sido defenestrado de todos sus equipos...

En el Madrid era el mejor jugador del equipo y se fue por que se peleó, con total, justicia, con la directiva, en el error más grande de Calderón en su presidencia, error que a la larga lo condenaría, o al menos creo que si hubiese dejado a Schuster continuar su proyecto, el Madrid hubiera tenido muchas papeletas para pelear con el Barcelona. Sobre todo en la batalla mental, dónde el Barca no hubiera tenido tan fácil la liga.

Del Manchester City... Era su mejor jugador, se lesionó y no cogió nunca ritmo en Inglaterra. Decidió irse al Santos para preparse para el Mundial, en dónde fue uno de los mejores jugadores y jugador base del mejor equipo del torneo. Se marcha de ahí porque simplemente quería. No se sintió a gusto en Inglaterra y quería jugar Champions de una buena vez.

Ahora, si defenestras a Robinho por su fútbol, pues yo no sé que puede achacarsele a este. Tiene un mundo de matices, dominio del área, de la pausa, futbolista plenamente colectivo y que le da un salto al juego de cualquier equipo. Un superdelantero.

Ahora, no es ni ha sido nunca un regateador con gol, como se le vendió. Primero porque no tiene regate en carrera, o no al nivel de los Robben, Messi o Ronaldo, y segundo porque su fútbol está relacionado directamente con el colectivo. Ahora, de que no es inteligente sobre el campo, es una mentira que se ganó en su primer año como madridista y con justa razón. Robinho era un futbolista "salvaje" que vivía exclusivamente de su talento. Sufrió lo mismo que el Kun, por ejemplo, o de Messi. La principal condición de Robinho es su inteligencia futbolística.

¿Brasil mejor equipo del Mundial? Hostias a donde ha llegado el gafapastismo... xD

Chico, el mejor equipo de un Mundial es el que lo gana. Y los argumentos para eso son muchos... Mentales, competitivos...

Vamos, es que te falta decir: Tyson Gay es el mejor corredor, pero Usain Bolt ganó por... ¿el viento? :ph34r:xD xD

Ehedei... Enserio?

Yo creo que es más que claro que en este juego, dónde entran tantas cosas, no siempre gana el mejor equipo, y no siempre hay que jugar bien para ganar.

Brasil mejor equipo

Alemania más bonito

España ganador

Y se puede explicar fácilmente porque ganó España, porque no Brasil.

Me parto, me parto xD

Amos no me jodas, rey dice ahora que brasil fue el mejor equipo del mundial, por primera vez empieza a cantar que es sudamericano :ph34r:

A mi me pareció que se refería al Santos como mejor equipo del torneo, no a Brasil... pero ya que estamos,

Brasil era el más sólido, pero en mi opinión no era el mejor. El mejor equipo ganó el mundial, merecidamente además.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.