Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"

Claro que si pep, luchando la liga con madrid y barcelona estaria...

Ud. disculpe, pero pocos equipos le han jugado al Barcelona EN LOS ÚLTIMOS AÑOS como lo hizo el Copenhague en el Camp Nou. De hecho ya lo comenté hace un par de semanas, mostraron mucho más los daneses que el Milan en el Bernabéu.

De nuevo insisto: dejemos los nombres y las "alcurnias" y miremos lo que pasa SOBRE EL CAMPO.

Para "luchar la liga con Madrid y Barcelona" no... pero para mitad de tabla ni lo dudo.

Este comentario seria mucho mas credible si cada dos por tres no dijeses que los equipos(o los porteros) contra el Barcelona se lucen y contra el Madrid se dejan perder, que ya nos conocemos xD

No jodamos, el Copenhague ni de casualidad estaria en la parte alta de la tabla, estaria en la media como mucho y yo diria que mas bien tirando a la parte media baja. Ahora resulta que por un partido que le juegan bien al Barcelona, el Copenhague es el nuevo dream team. Vamos LeSoleil, mira el Hercules, 0-2 en el Camp Nou y mira donde esta ahora, decimocuarto con 2 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos.

Pero como tu veas, si prefieres pensar que el Copenhague se mea al Milan alla tu.

Tu post es una tergiversación desde la primera hasta la última letra, macho.

Es que lesoleil, siguiendo tu baremo podriamos decir que segun lo visto en el camp nou el hercules deberia de estar en zona champions, y fijate cual es la realidad. Te basas en un unico partido para afirmar que un equipo tiene potencial, porque dudo que hayas visto muchos mas partidos de la panda danesa.

¿22 millones por Bojan? No me lo creo...

Pero a que si el interes fuese por parte del Madrid si que te lo creias eh? xD

No me creo que nadie en su sano juicio ofrezca 22 kilos por este chaval tal y como está a día de hoy. Y en el Madrid no tiene hueco ni de utillero...

PD: No he leido que Solete haya dicho que los daneses tengan nivel para ganar la Liga. Yo he interpretado que ha dicho que están para media tabla y quizás puestos europeos. Eso sí, en base a un solo partido, que lo ha reconocido. Lo que pasa es que lo del Milan en el Bernabéu fue para echar unas risas...

Editado por Ehedei

Es que lesoleil, siguiendo tu baremo podriamos decir que segun lo visto en el camp nou el hercules deberia de estar en zona champions, y fijate cual es la realidad. Te basas en un unico partido para afirmar que un equipo tiene potencial, porque dudo que hayas visto muchos mas partidos de la panda danesa.

En un único partido, no. El Copenhague le ganó al Rubin Kazan (según casi todos, un equipo medio-fuerte que sin ir más lejos se le atraganta al Barça continuamente) y a domicilio al Panathinaikos, que no es ninguna bacalá. No voy a usar como argumento que está arrasando en la liga danesa porque es un dato menor, por supuesto.

Me refiero a que no he visto muchos equipos en los últimos años, insisto en esto, que hayan mostrado en el Camp Nou un nivel similar de organización, trabajo, presión... una pinta de EQUIPO bien engranado. Y esto no es flor de un día, no es el equipo que llega una vez y te mete un gol y luego todo lo que tira el Barcelona lo para el portero. Que es la historia que siempre se repite en el Camp Nou. Ni siquiera le hizo falta a los daneses ser demasiado agresivos, lo cual habla bien de ellos: lograron detener al Barcelona durante buena parte del encuentro a base de otras cosas.

Sé cuando un equipo gana un partido "de chiripa" como hizo el Hércules (le entró casi todo lo que tiró y Calatayud paró lo imparable).

Lo que pasa es que lo del Milan en el Bernabéu fue para echar unas risas...

Para echar unas risas no... es que el Murcia les va a poner más problemas que el Milan, ya verás.

En un único partido, no. El Copenhague le ganó al Rubin Kazan (según casi todos, un equipo medio-fuerte que sin ir más lejos se le atraganta al Barça continuamente) y a domicilio al Panathinaikos, que no es ninguna bacalá. No voy a usar como argumento que está arrasando en la liga danesa porque es un dato menor, por supuesto.

Me refiero a que no he visto muchos equipos en los últimos años, insisto en esto, que hayan mostrado en el Camp Nou un nivel similar de organización, trabajo, presión... una pinta de EQUIPO bien engranado. Y esto no es flor de un día, no es el equipo que llega una vez y te mete un gol y luego todo lo que tira el Barcelona lo para el portero. Que es la historia que siempre se repite en el Camp Nou. Ni siquiera le hizo falta a los daneses ser demasiado agresivos, lo cual habla bien de ellos: lograron detener al Barcelona durante buena parte del encuentro a base de otras cosas.

Sé cuando un equipo gana un partido "de chiripa" como hizo el Hércules (le entró casi todo lo que tiró y Calatayud paró lo imparable).

Por favor lesoleil, soy el unico que no ve argumentos solidos? son ganas de defender lo indefendible. Yo te digo que el hercules pilla a los daneses y se los mea.

Copenhague > Milan, all the life. Todavía piensas que por tener a jugadores que han salido mal de otros equipos (como Sneijder, Motta, Samuel, Lucio o Eto'o en el Inter tricampeón), tienen un mal equipo con los Ibrahimovic, Robinho, Pato, Seedorf, Gatusso, Pirlo y compañía.

Alguien esta viendo el partido? Pues eso. Argumentos, please. No del tipo "son daneses, cómo van a ser buenos??".

Menudo partidito del Pusi...

El Kvist este ya ha hecho dos entraditas de amarilla... pues ni una.

Lesoleil, y la falta del principio de V Valdes? xD

Gol de Messi, que crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.