Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que baile. Impresionante. Un espectáculo de fútbol

TREMENDO!

Orgasmo futbolístico.

Cuando Cristiano y el Madrid van ganando y hacen "espaldinhas" son recursos, eso sí, si el Barça gana 4-0, la toca y se les ocurre dar algúnun taconazo se están pasando y se pueden ganar alguna patada de algun jugador del Madrid.

A mamarla.

Esto.... que venga un Atlético a decir eso me parece una soberana gilipollez... pero bueno, si hay que mamar se mama...

PD: Por cierto, que los madridistas se la mamaremos a los cules eh... los atléticos (no todos, solo los que disfrutais mas de que pierda el madrid que de que gane el Atleti) también podeis hacerlo con el vecino catalán... al menos a Osvaldo.. Por cierto, si me dices que eres del Elche, también puedes hacer lo propio con los oscenses.. o al menos con Camacho...

Rikype, no me salgas con esas q nos conocemos. Aqui estamos para hablar del Barça - Madrid, os habéis comido un garrón de la gran flauta y habeis hecho un ridículo, todo lo que no sea eso está de más debatirlo. :P

Editado por Bezoya

Que partidazo.

PD: Cómo se le va la pinza tantísimo a Ramos?? Varios partidos fuera debería de estar...

Pfff. lo de Messi lo hacen todo. Es raro que haya codazos violentos en la cara. Son toques y todos exageran.

Pero no es amarilla para el.

Y no es penal el de CR. Se tira antes de llegar al balón y Valdés se tira primero.

El partido se ha perdido justamente, pero que digas que eso no es amarilla y que no era penalti es para encerrarte. Para que el boixo que tenian por comentarista en goltv diga que puede ser penalti ya tenia que ser claro.

Por lo visto en los primeros 30 minutos merecidisima victoria. A ver si esto hace reflexionar a mourinho y cuando tenga ganas de hablar abra el word y escriba una carta.

Enhorabuena, arrolladores todo el partido. Vaya humillación.

Espero al menos que sirva de algo.

PD: Cómo se le va la pinza tantísimo a Ramos?? Varios partidos fuera debería de estar...

Ojala, por lo menos sacariamos algo positivo del partido...

Pues yo me cago en la puta, porque no he econtrado un puto enlace decente hasta el final del partido. Este partido ahora mas que nunca deberia de ser siempre en abierto, no me jodas. Estoy hasta mosqueado.

Lo del Marca es criminal...

Dicen que Iturralde se equivocó al no pitar penalty a CR7, que Messi exageró el codazo...

Pero no dice nada de las entradas de Lass, de Carvalho, de Arbeloa, de Kedhira...

Menudo baño...gracias al Barça estoy viviendo al mejor equipo, posiblemente, de la historia...como juegan los cabrones...

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.