Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Barcelona se equivoco por no ser previsor, de eso no cabe duda, pero no hay que dejar de lado que la Federación es un chiste, no puedes cambiar de opinión dependiendo de por donde sople el viento, no se le puede decir a un club que va a aplazar su partido sin tan siquiera preguntarle a la otra parte interesada.

De todas formas, Guardiola, obviamente, pinta poco en este tema, si el club le dice el viernes por la tarde o el propio sabado por la mañana que hay que irse para Pamplona pues, como se dice en el mundo militar, primer tiempo de saludo y para Pamplona que nos vamos... como si desde el club les dicen que hay que ir en troncomovil... pues Guardiola no puede más que acatar.

Ahora bien, tampoco me vale que el Barcelona se ponga en el papel de "victima" en el asunto, las únicas víctimas han sido los aficionados rojillos que se han tenido que esperar una hora más para ver el partido con el dia tan agradable que hacía. Finalmente parece haber sido Rosell quien ha puesto un poco de sentido común en todo esto y ha reconocido que el verdadero error ha sido la falta de planificación por parte del club, por muy culé que se sea hay cosas que son impepinables.

Sobre las posteriores declaraciones del señor Guardiola prefiero creer que muchas cosas las soltó en un momento de calentura y que realmente no quiso mezclar churras con meninas... meter política en su discurso, o "faltar al respeto" a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no me parecen propio de él (esto último lo pongo entre comillas porque realmente no se cuando ha dicho lo que llegaron tarde por culpa de la policía, no lo escuché).

Amén al primer párrafo, amén al segundo y en el tercero no me meto porque en el único sitio en el que he visto las declaraciones de Guardiola es en el Marca y he aprendido a no fiarme :blink: .

De auténticos caballeros, como dijo con anterioridad Ehedei, el comportamiento de Osasuna ayer, tanto del club como de la afición. Espero que esto no se olvide y que se les reciba bien cuando visiten el Camp Nou...

Cambiando de tema: "nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, y no pintamos nada" :blink:

Si te mirases las declaraciones verias que ese "no pintamos nada" se refiere a que el Barcelona no puede decidir la hora del partido, que es la Federación Española quien decide eso. Pero bueno, supongo que siempre es mucho más fácil no molestarse en mirar lo que realmente dice Guardiola en la rueda de prensa y quedarse con el titular amarillista del Marca.

A ver muchacho, la rueda de prensa la he visto en cuatro cortesia de cuatro casi al completo, y lo que me llama la atencion es lo de "nosotros somos de un pais llamado cataluña". Cuando parece que nos hemos librado de las tonterias de laporta con rosel sale el bueno de pep con estas. A ver si no va a querer desviar la atencion de lo del viaje dando otros titulares (ya que os gusta ser retorcidos voy a serlo yo tambien).

Me resulta gracioso lo recurrente que se ha vuelto eso de "os tiene comido el coco marca". Se defienden las estupideces y meadas de colonia hasta la extenuacion, y cuando ya no hay de donde sacar se utiliza la famosa frase para salir del arriconamiento. A ver si los que tienen comido el coco por diarios deportivos son otros...

Acabo de ver el titular de marca, como es normal es una mierda. Pero vamos, aqui la rueda de prensa y que cada cual saque conclusiones de lo que dijo o dejo de decir:

http://www.youtube.com/watch?v=ISMsM43UATc

Manda cojones que con los tiempos que corren en los que tenemos acceso a toda la informacion del mundo nadie se preocupe en contrastar las declaraciones y ver si realmente dijo lo que yo puse. Simplemente es mas facil decir "es que te ha comido el coco marca y eso no lo ha dicho"

Acabo de ver el titular de marca, como es normal es una mierda. Pero vamos, aqui la rueda de prensa y que cada cual saque conclusiones de lo que dijo o dejo de decir:

http://www.youtube.com/watch?v=ISMsM43UATc

Manda cojones que con los tiempos que corren en los que tenemos acceso a toda la informacion del mundo nadie se preocupe en contrastar las declaraciones y ver si realmente dijo lo que yo puse. Simplemente es mas facil decir "es que te ha comido el coco marca y eso no lo ha dicho"

Creo que nadie niega que Guardiola haya dicho "somos de un país llamado Cataluña" (y para mí está mal que lo diga) pero es totalmente falso lo segundo, que haya dicho que por ese motivo no pinten nada. Guardiola en toda la rueda de prensa dice que es competencia de la Federación Española determinar los horarios del partido y ellos no pintan nada para decidir eso (porque es competencia de la RFEF y punto, no porque sean de Catalunya).

Ahora me viene a la cabeza aquel día en que Mourinho dijo que Catalunya era un país de cultura y sabíamos bien lo que era el teatro...y no pasó nada.

Pero a ver, yo te pongo las declaraciones concretas o el trozo que me ha llamado la atencion. El que le ha dado esa interpretacion eres tu, yo no he dicho nada de eso, yo se bastante bien a que se refiere porque repito que he visto la rueda de prensa.

Como he dicho antes... mejor discutir eso en la zona de política. En cualquier caso:

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

2. m. paisaje (pintura o dibujo).

3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.

Las connotaciones políticas que pueda tener lo que ha dicho se pueden discutir en la zona política, pero no ha dicho ninguna locura. Otra cosa es que llamase a Cataluña Estado o Nación.

Editado por Ehedei

Buenooooooo... claro que no tenia malas connotaciones, donde vamos a llegar :blink:

Las connotaciones las discutes si quieres en la zona política. Vamos, que por fín se larga Laporta y ahora tenemos a Mágico para mezclar churras con merinas... :blink:¬¬ ¬¬

Editado por Ehedei

Bueno a ver cuando tarda alguien en sacar a Hitler en la conversación. :blink:

A ver si vas a estar como lesoleil, que convierte las cagadas ajenas en cagadas nuestras por comentarlas aqui :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.