Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo d q en cuanto se enfrentan a un gran ekipo pasa lo q pasa.. al menos oy a pasado.

¿Pero qué ha pasado? ¿que con las bajas incluídas y en campo rival hayan tenido contra las cuerdas a un grandísimo equipo hasta el último momento, mereciendo el empate o incluso más indiscutiblemente (reconocido incluso por Michel, conocido por su tremenda objetividad)?. Yo estoy contento con el Barça, al menos no hemos hecho el ridículo como lo hubiéramos hecho estos años anteriores.

pues a pasado q an perdido

:biggreen

Bueno que el Barça perdiera en Milán era lo más probable wezar, al igual que si el Madrid o el Valencia jugaran. De todas formas al final pudieron empatar o incluso ganar. El empate hubiese sido lo más justo al final... Por el minuto 70 te hubiera dicho que el Milán era el justo vencedor.

También es cierto que aun no se han enfrentado a un GRANDE (Y cuando digo grande no se ofenda el resto) pero no creo que bajen su nivel, de todas formas el juego de un equipo no se tiene que ver afectado por el rival...

Ya veremos cuando tu equipo se enfrente a esas bestias, ya... :biggreen

!Uy!, si ya hicieron "bestias" a unos llamados Bayer Leverkusen :D:D

Aysss... Y dale con lo mismo. Es que te contradices en todo... Pero es que ustedes solo ven la paja en el ojo ajeno y tal... Ustedes ponen a nuestros rivales por los suelos...

¿Y que lo que estas haciendo tu?

Bueno yo te doy otro dato, el Leverkusen ha hecho más que el Barça en estos ultimos 6 años ::biggreen: La pena es que se encontro al Madrid por delante :happy:

Por supuesto que ha hecho más. Pero no tanto como para justificar el baño que le dieron al mejor equipo de la galaxia...

Pues a mi me parece q el Barça ha estado a un gran nivel. Me ha encantado el partido, y casi siempre han sido superiores al Milán.

Un tio muy inteligente dijo: "Las ligas se ganan ganando a los equipos pequeños".

Hay que respetar a los rivales siempre y lo que cuenta es que el Barcelona, les joda a quien les joda, es el que MEJOR ESTÃ? JUGANDO AL FUTBOL y por eso es el actual LIDER de la liga y haciendo un buen papel en liga.

Respecto al partido contra el Milán, creo que el Barcelona está totalmente capacitado para enfrontarse a esos grandes que tanto dicen que no nos hemos enfrontado anteriormente. Otra cosa es la suerte. Para mi al Barcelona le faltó suerte en los remates de Larsson e Iniesta al travesaño. Sinceramente, el Barça pudo haber empatado tranquilamente en San Siro.

Una cosa Moises, no creo que sea comparable el Barcelona con el Bayer. La historia del Barcelona no son 6 años, creo vamos. Puestos así compara toda la trayectoria del Bayer con la del Barcelona y hablamos.

Bueno yo te doy otro dato, el Leverkusen ha hecho más que el Barça en estos ultimos 6 años :biggreen: La pena es que se encontro al Madrid por delante :happy:

Según tu criterio el Sevilla ha hecho más que el Madrid en estos dos últimos meses (perdón diría que hasta en el ultimo año) por tanto es un GRANDE :shock: y le dimos un baño en el Camp Nou.

K coñazo con el termino "suerte".

Si se te lesionan jugadores es mala suerte, si el balon casi entra es mala suerte, si da al palo es mala suerte.

Pero si se gana un partido generalmente es pq se merece, si se marca un gol dando al palo y entrando es k apunto muy bien.

Por favor k parece k todo depende de la suerte. Esto lo digo para barça, madrid, valencia... En el partido de valencia di vaio da al palo y dicen k "mala suerte, por milimetros el valencia no se mete en el partido".

Joder cuando yo jugaba a basket si la pelota no entraba no era mala suerte, es k no habia tirado bien(a ver cuanto tarda moi en decir k era pq ser malo). Pero en futbol todo depende de la suerte.

Sobre el barça. Es cierto k el rival mas fuerte era el sevilla hasta ayer. Pero eso no le kita ningun merito. La liga es todos contra todos.

Del partido de ayer decir k el barça estuvo bien pero excepto los palos solo recuerdo una buena parada de dida a xute lejano(segun bakero iba fuera). Ronaldinho aparecio muy exporadicamente, eto'o tuvo los primeros minutos despues nada, larsson solo le llego un balon en condiciones. En defenitiva como siempre el mejor XAVI. Tambien me gusto muxo marquez, es un jugador k siempre me gusto y me alegro k ahora juegue bien.

El milan tampoco es k hiciera muxo. Sheve un par de xutes y poco mas. Ademas el gol fue fallo de valdes(de hospitalet tenia k ser).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.