Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues cristiano siempre le he visto muy buenos y buenos partidos contra el Barca. :/

Es que siempre ves cosas totalmente distintas al resto.

Debemos de estar todos locos...

Pues a mi Ronaldo me ha parecido el mejor del Madrid en los últimos Madrid-Barça, aunque tampoco es decir mucho. xD

Pues a mi Ronaldo me ha parecido el mejor del Madrid en los últimos Madrid-Barça, aunque tampoco es decir mucho. :/

Claro, no me jodas. Es como destacar uno del Zaragoza este año y decir que es la polla en vinagre.

Hablo de Manchester y Madrid.

Por otro lado, olvidaba que tu visión es la visión de todo el mundo.

PD: Perception is reality.

Yo tengo que reconocer que desde que lei y escuche que Ronaldo en aquellas semis no aparecio, no tengo nada mas que decir. Yo creo que siempre ha sido el mejor de su equipo contra el Barça. Otra cosa es que en el recuerdo esta la final y los partidos con el Madrid, donde el rival no hizo nada, y aun asi el fue el unico que hizo algo.

Es que es eso, hay que diferenciar entre que jugo bien y fue el unico que hizo algo. Ronaldo aun habiendo jugado bien algun partido contra el barcelona nunca pudo jugar a su nivel, que es mejor que bien y suele estar por encima de la media.

Ademas si juegas contra el barcelona y messi se sale como si marcas un gol con el pene, no luce porque te han comido la tostada.

Semifinales 2008.

Es que entonces Casillas tampoco ha jugado un partido decente contra el Barça. Y aun asi, yo estoy con rey en lo de las semis de 2008. PAra mi hizo un partidazo.

Edito, que no encuentro el topic: LeSoleil, que tal el plasma? que tengo que comprar esta semana y quiero una opinion de uso largo.

Editado por Estrada

No soy LeSoleil pero si hablas de plasma me iría a por algún Panasonic, para mi, lo mejor del mercado en calidad-precio.

Acojonante el neo-plasma ese de la Panasonic Viera.

Yo siempre seré pro-Sony... y me iría por un LED en lugar de un plasma... pero claro, ahí entran presupuestos...

Editado por Ehedei

Yo siempre seré pro-Sony... y me iría por un LED en lugar de un plasma... pero claro, ahí entran presupuestos...

Nos sobra el dinero en el foro... estos extranjeros. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.