Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Según la prensa de Barcelona, si Luis Suarez no es ya jugador del Barça es por su representante (el hermano de Guardiola). Argumentan que Pep no quiere aprovecharse de esta relación...

Pues no veo el problema...

Yo tampoco, pero eso es lo que se dice...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100723/53970097643/opi/por-que-luis-suarez-no-y-di-maria-si.html (no se si se pueden poner links o no. Si no son permitidos, decírmelo y lo borro :D )

Lo que no debería estar permitido es ese nick tan poco lírico que tienes, R2D2... ;)xD xD

Puedes poner links sin problemas mientras no nos spamees.

Entrando en materia... me hace gracia. ¿A que tienen miedo? ¿A que el hermano de Pep les saque más pasta por ser hermano del entrenador? ¿o que les haga una rebajita?:D

Lo que no debería estar permitido es ese nick tan poco lírico que tienes, R2D2... ;)xD xD

Puedes poner links sin problemas mientras no nos spamees.

Entrando en materia... me hace gracia. ¿A que tienen miedo? ¿A que el hermano de Pep les saque más pasta por ser hermano del entrenador? ¿o que les haga una rebajita?:D

El articulo es un sin sentido de pies a cabeza, simplemente para desprestigiar a Mourinho (por el asunto Mendes) e hinchar a Guardiola. Chorradas, bobadas e idioteces.

El mea colonia y NUNCA pensaría en aprovecharse de una relación cercana para atar un jugador, a diferencia de ese ribaldo de Mourinho que es amigo de Mendes y ficha a todos sus representados. Impresentable para un club señor.

Gilipollas hay en todos lados... aquí me tienen a mi :D;)xD

Que chorrada, no puede fichar a un jugador representado por su hermano y en cambio puede gastarse 30 millones por un defensa ucraniano?

Y 70 en otro...

No es la clase de chorradas que irían a Marcadas directamente? Es que me están desvirtuando el topic :D;)xD

Se ha confirmado Qatar Foundation como nuevo patrocinador de la camiseta del Barça. Son 150 millones repartidos en cinco años, es decir, 30 millones por año (la cantidad más alta que se ha pagado a ningún otro club en el mundo, según dicen en Catalunya Radio). Al parecer se seguirá llevando Unicef, combinandolo con el patrocinio de Qatar Foundation.

¿Que os parece que se lleve publicidad (ahora sí, cobrando)? Yo sigo creyendo que las camisetas sin publicidad (ni Unicef, ni Qatar, ni nada) son mucho pero que mucho más bonitas pero claro...la pela es la pela y tal y como está la economía del club cualquier ingreso es bueno. Además el hecho de que sea Qatar, futura sede mundialista, no me parece mal del todo, aunque hubiese quedado más bonito que el sponsor fuera de aquí de Catalunya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.