Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esque tal y como esta ahora la cosa 30 Millonacos son muchos €... Alguien sabe mas o menos cuanto le pagan al Madrid/Manchester o uno de estos? Es mucha la diferencia?

Esque tal y como esta ahora la cosa 30 Millonacos son muchos €... Alguien sabe mas o menos cuanto le pagan al Madrid/Manchester o uno de estos? Es mucha la diferencia?

Clasificación de las camisetas más ricas según el estudio Mark+Sport 2010:

Manchester United (Aon) - 23.600 M

Liverpool (Standard Chartered Bank) - 23.600 M

Real Madrid (b-win) - 23 M

Bayern Munchen (Telekom) - 22 M

Dicen que la idea es un logo que incluya a ambas ONGs... Unicef no dirá ni pío que para eso está cobrando del Barça...

Dicen que la idea es un logo que incluya a ambas ONGs... Unicef no dirá ni pío que para eso está cobrando del Barça...

Sólo faltaba...

Qué raro que nadie lo haya puesto:

Joan Gaspart: "Se entablan relaciones con un país con un régimen político que no trata bien a las mujeres, machista, no democrático, oscuro, donde nadie sabe quien manda. Además el presidente Rosell tiene negocios particulares allí", criticó.

De Unicef a Qatar. :rolleyes:

tiene huevos q lo diga un tío q pertenece al opus dei... en fin ...

Y digo yo... ¿no es lógico pensar que el Barça es el equipo al que más pagan precisamente porque Rosell tenga contactos allí? Si fuera que es que el Barça iba a cobrar una miseria por la publicidad entiendo la crítica, pero cobrando 7 millones más al año que cualquier otro equipo.... no.

lamatxin, te entendí por un primer momento que el que pertenecía al Opus era Moi :rolleyes::blink:(jabu)

Yo estoy pensando intentar entrar en alguna orden del Temple, pero está jodido. Conocí a algunos Caballeros Templarios no hace mucho y el más pobre tenía 7 discotecas xD xD :(

Tevez pide públicamente que le declaren transferible, ahora que van a entrar unos milloncitos con el tema de la publicidad, ¿Que os parecería que viniera al Barça?

Dejando a un lado la personalidad del apache, la verdad es que por edad, y por su calidad, podría ser un refuerzo de lujo.

Yo no lo querría, para el Barça no me sirve a menos que venga de saldo, con la idea de ser suplente y salga cierto chaval de apellido impronunciable y con un 9 en la espalda que le queda igual de grande que la camiseta de Shaqueal O'neill.

Claro, fichar a Tévez para tener banquillo... como con Cesc, Mascherano... como se nota donde hay dinero.

Si precisamente es lo que digo... que yo no lo querría porque para que venga a ser suplente, que no venga. Para eso tenemos al paquete de Bojan, que igual algún día le pica una araña radiactiva y pinta algo en la vida...

Si precisamente es lo que digo... que yo no lo querría porque para que venga a ser suplente, que no venga. Para eso tenemos al paquete de Bojan, que igual algún día le pica una araña radiactiva y pinta algo en la vida...

Sois muy injustos con Bojan; por calidad no tendría problemas para ser titular... en el Tenerife :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.