Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si, me hace gracia cuando toman determinados lapsus de tiempo para analizar la marcha de un equipo, especialmente si son lapsus cortos, de pocos años, para ya tildar a un equipo de grande o pequeño (en alguna parte he leído que el Valencia o el Deportivo ya son clubes más grandes que el Barcelona, hay que joderse...).

"Las ligas se ganan ganando a los equipos pequeños".

No podría estar más de acuerdo; por ejemplo, las últimas ligas del Valencia las debe en gran parte a ganar en campos donde otros no lo hacían, por 0-1 y sufriendo hasta el último minuto.

Tambien me gusto muxo marquez, es un jugador k siempre me gusto y me alegro k ahora juegue bien.

Estoy de acuerdo. Lástima de lesiones, porque lo ideal sería que estuviera formando eje con Puyol (donde empezó la temporada, y muy bien por cierto) , con Edmílson y Motta por delante...

Que bueno es Iniesta. Pudo marcar un golazo en la que envio al largero. El Barça de los ultimos 20-25 minutos me gusto mucho y creo que merecio el empate y que hizo meritos suficientes para ello.

Pues ahora a Rijkaard no le queda otra que rotar, si no quiere tener al equipo muerto en Diciembre. Aunque muchos sean nenes, yo este domingo ya estaría poniendo a Dani Fragoso y Fernando Navarro en la defensa, Messi e Iniesta en el medio campo o Riera arriba. Es que no queda otra...

Bueno yo te doy otro dato, el Leverkusen ha hecho más que el Barça en estos ultimos 6 años :biggreen: La pena es que se encontro al Madrid por delante :happy:

Según tu criterio el Sevilla ha hecho más que el Madrid en estos dos últimos meses (perdón diría que hasta en el ultimo año) por tanto es un GRANDE :shock: y le dimos un baño en el Camp Nou.

El Sevilla se clasificó para Champions el último año :shock:

Hombre, si lo tomas de un modo relativo, teniendo en cuenta las exigencias iniciales y los resultados finales, sí, el Sevilla hizo más que el Madrid :biggreen:D

Pero me parece que no es eso a lo que se refería Schultz....

Alguien duda q el Sevilla es mejor que el Barça y el Madrid juntos?? :hello:

No, pero el Sporting es mejor, jeje. :hello:

Una cosa que me está resultando curiosa, es que después de las lesiones, Txiki y Rijkaard comentaron que no hacían falta fichajes, que para eso está el filial, para tirar de él cuando es necesario... bien... de momento, y excepto la salida de Messi contra el Espanyol, no he visto esas muestras de confianza.

Vamos, que están dando la razón a todos los que pensábamos que había que fichar.

Hombre, yo interpreto cuando es necesario como cuando es necesario. Es decir, no sacar canteranos al tún tún al más puro estilo Amaral, sino a los que sean realmente buenos y aptos y a los que vayan a cubrir algún puesto que por lesión u otros falte.

Si... pero es que los jugadores ya están empezando a cargarse de partidos; están los mismos 12 jugadores prácticamente jugando todo, y ahora viene la cuesta domingo-miercoles-domingo.

De momento, ya es un alivio sólo el hecho de que Gerard y Giuly estén casi a punto; al menos, ya habría un banquillo más "sobrio", con Gerard, Giuly (o Larsson), Iniesta, Navarro y dos más del filial. Bueno, y Sylvinho que aún le quedan un par de semanas creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.