Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

6 paginas para hablar de un partido, y lo mejor es que no se ha hablado del partido.

Volviendo al tema inicial, creo que el Milan jugó mejor que el Barça, en la primera parte y sobre todo en la primera mitad de la segunda parte, que pudieron caer algun gol más.

Solo en los últimos 20-25 minutos el Barça fue superior al milan, que lo unico que hacía era defender, ni siquiera salia a la contra.

Y tras ver el partido creo que:

-Iniesta tiene que ser titular, es casi el mejor del equipo, creo que habría que quitar a Eto'o o a Dinho.

-Belleti no sabe centrar. Al menos lo intento 50 veces, y todas fatal.

-Ronaldinho no tiene que tirar más faltas. Mete algún gol, pero es que tira todas, Xavi, Deco o Gio creo que son mejores que él.

-Perder contra el Milan en su campo y pudiendo empatar perfectamente no siginifica ser un mal equipo.

PD:La crisis del Barça que dura 5 años es la de no ganar ningún título, pero la del madrid es la de casi no ganar ningún partido

PD2: Comparando lo que ha hecho cada equipo desde que empezo el año, el madrid es mucho peor que el Sevilla. Comparando por como juegan, el madrid es peor que el Sevilla

Comparando por como juegan, el madrid es peor que el Sevilla

Anda... joder, aunque yo sea del Barça tengo que decir que no estoy de acuerdo con eso, tío :hello:

Hombre, si te refieres a "jugar bien" como juego colectivo, eficacia, equilibrio y todo eso, sí, el Sevilla en eso es mejor. Pero si te refieres a técnica, control... vamos, a hacerlo "bonito", no estoy de acuerdo contigo. El Madrid puede ser una coladera, un desastre en juego táctico, un equipo totalmente desequilibrado... pero siempre deja detalles en cada partido.

Pero en conjunto es mucho más agradable ver al Sevilla. Vitolo el otro día hizo un regate de tacón, y Bermudo un caracoleo espectacular, y no por eso vamos a decir que Vitolo juega más bonito que Martí.

Y eso que Martí tampoco es un dechado de técnica :hello: Lo que si es cierto es que Vitolo este año arriesga más, se le ve llevando más el balón e intentando el tiro. Se nota que tiene muchas ganas de progresar, y ése es de los que aprende muy rápido.

Comparando por como juegan, el madrid es peor que el Sevilla

Anda... joder, aunque yo sea del Barça tengo que decir que no estoy de acuerdo con eso, tío :hello:

Hombre, si te refieres a "jugar bien" como juego colectivo, eficacia, equilibrio y todo eso, sí, el Sevilla en eso es mejor. Pero si te refieres a técnica, control... vamos, a hacerlo "bonito", no estoy de acuerdo contigo. El Madrid puede ser una coladera, un desastre en juego táctico, un equipo totalmente desequilibrado... pero siempre deja detalles en cada partido.

Y el Oporto, el Valencia, Grecia, el Once Caldas... jugaban mal?

Si, pero ganaban los jodidos :hello:

¿Pero estabamos hablando de ganar, o de jugar bien o mal?

Si ganaban era porque era practicamente imposible hacerles un gol, y un equipo que acaba con la puerta a cero, como minimo no pierde, y si además mete un gol, pues gana.

No es lo mismo jugar bien que jugar bonito.

Ah, entiendo. Te había confundido. Cierto, habías dicho "jugar bien", no "jugar bonito"

Ud. perdone :hello:

A ver, doy mi opinion...

sobre el partido de ayer: el Barça creo que jugo igual (eso seguro) o mejor que el Milan y no se merecio perder de ningun modo. El gol de ellos fue una cagada de Valdes y nosotros dimos dos largueros... ayer no me gusto por ejemplo los centros de Belletti (joder macho hice bien 3 de cuantos???), Deco estuvo desacertado aunque al final se puso mejor, Eto'o no estuvo bien (aunque jugaba en una posicion que no es suya y el delantero es el ultimo que la toca), la cagada de Valdes (por supuesto) y alguna cosa mas que se me queda en el tintero... algo que me encanto fue que Ronaldinho le echo huevos al partido y fue apareciendo mas y mas, creo que fue su mejor partido en toda la temporada... ojala siga asi. Eso si, lo de las faltas tendrian que repartirselas porque Ronaldinho mete algunas, pero en ese nivel tambien hay otros como Gio, Deco, Xavi.... Iniesta debe jugar mas, aunque meterlo de revulsivo es una buena idea, pero quiza no tan tarde... aunque deberia ponerlo desde el principio ya y dar descanso a otros jugadores (el equipo puede notar eso para todo menos para mal).

Otra cosa del partido que no me gusto nada fue el arbitro.. no voy (ni quiero) justificar el resultado por el arbitro ni muchisimo menos, pero el partido no fue un partido bronco y dificil y lo hizo FATAL. El penalty a Deco fue clarisimo (y tuvo q verlo por cojones porque en la repeticion se le ve cerca y sin nadie delante...) y tuvo muchos fallos pequeños pero desesperantes... debio pitar muchas faltas mas, sacar alguna tarjeta (aunque el partido no estaba bronco) pero joder es que se comia la faltas!!! por dios pero no es que el tio estuviera a 80 metros de la jugada y con 5 tios delante, es que estando a 2 metros de la jugada no pitaba faltas clarisimas.... ahora dira alguien, es que el juego italiano es mas de contacto... si, pero el arbitro es ingles y las faltas que digo no eran cargas mas o menos fuertes, empujoncillos con la mano... no eran patadas y eso se pita aqui, en china y en marte si se jugara a futbol!! dios alguien se fijo al final del partido cuando iba a pitar casi que le pegaron una patada a uno del Barça en la frontal del area y el arbitro estaba casi pisando al que se caia y no pito??? joder eso me cabreo mucho mucho en serio.... porque repito, el partido no fue dificil, era facil de pitar y no le pido cosas raras, porque Gattuso se despacho a gusto con Ronaldinho... no se muchas faltas mu sencillas no las pito....

Sobre lo del juego bonito, creo que se puede jugar bien y ganar. mirad al Barça. y por cierto. le pese a quien le pese, le guste a quien le guste y le toque los kinder a quien se los toque, el Barça es el equipo que esta jugando mejor de España, y uno de los que mejor juega en Europa fijo.

y bueno dejo de escribir que con el post tan largo directamente vais a pasar de mi :hello:

Sobre lo k dices del arbitro voy a dar mi opinion.

El penalty no lo recuerdo, puede k en ese momento pusiera al valencia.

Sobre las faltas, empujones y demas. Yo vi el partido con bakero y otro tio retransmitiendolo(tenia la opcion dual: Michel o Bakero). Y en varias ocasiones dijo k no se pitaban faltas. Pero a ninguno de los dos ekipos.

Ademas leyendo los periodicos catalanes no veo ninguna keja a los arbitros.

A mí lo que me trastornó fue ver a Gattuso celebrando un balón que le robó a Ronaldinho como si hubiese marcado un gol :?:hello: qué tío....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.