Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí lo que me trastornó fue ver a Gattuso celebrando un balón que le robó a Ronaldinho como si hubiese marcado un gol :?:hello: qué tío....

Realmente es lo unico k puede celebrar. Goles no marcara, asistencias ni en sus mejores sueños. Asi k por cada balon robado una fiesta.

Ya le veo haciendo el gesto de mutombo(cuando este taponaba a un rival) por cada balon k roba :)

Pues a mi Gattuso me parece un perro de presa. Puede que no meta muchos goles, no de muchas asistencias. Pero tampoco Albelda mete muchos goles y es un buen medio centro defensivo, no??

Creo que no se deve de medir asi. Es como si le pides a Jauregi 5-6 goles por temporada :hello:

Espero haberme explicado :?

Nadie cuestiona k su trabajo lo hace bien. Pero hace gracia k celebre un robo.

En realidad no celebró el robo de balon, lo que hizo fue pegar un chillido y levantar los brazos para animar al publico y para que su equipo saliera rapido al contrataque... al menos eso interprete yo

Sobre lo k dices del arbitro voy a dar mi opinion.

El penalty no lo recuerdo, puede k en ese momento pusiera al valencia.

Sobre las faltas, empujones y demas. Yo vi el partido con bakero y otro tio retransmitiendolo(tenia la opcion dual: Michel o Bakero). Y en varias ocasiones dijo k no se pitaban faltas. Pero a ninguno de los dos ekipos.

Ademas leyendo los periodicos catalanes no veo ninguna keja a los arbitros.

Cierto, al Barça tampoco pito algunas faltas, pero que uno de una patada a otro a 2 o 3 metros del arbitro (literalmente 2 o 3) y no la pite cuando ha sido clarisima... eso solo le paso al Barça, y si le pasa tambien al Milan igual, eso no se puede permitir. El penalty fue un agarron de la manga o de la parte del lado de la camiseta, se ve la camiseta estirada claramente y el arbitro estaba cerca de la jugada y sin absolutamente nadie que le tapara. Y a veces entraban 2 o 3 a Ronaldinho y daban a todo menos al balon y el arbitro :whistle: pero bueno, solo hablo del arbitro como una opinion, no es que diga que por eso perdio el Barça ni mucho menos... solo que me cabreo mucho porque te quedas diciendo pero de que cojones va este tio?? cuando ves que le dan una patada a uno delante suya.... es que fue impresionante, y no solo fue una asi, fueron mas...

Peor fue en Celtic Park....

Cierto, al Barça tampoco pito algunas faltas, pero que uno de una patada a otro a 2 o 3 metros del arbitro (literalmente 2 o 3) y no la pite cuando ha sido clarisima... eso solo le paso al Barça, y si le pasa tambien al Milan igual, eso no se puede permitir. El penalty fue un agarron de la manga o de la parte del lado de la camiseta, se ve la camiseta estirada claramente y el arbitro estaba cerca de la jugada y sin absolutamente nadie que le tapara. Y a veces entraban 2 o 3 a Ronaldinho y daban a todo menos al balon y el arbitro :whistle: pero bueno, solo hablo del arbitro como una opinion, no es que diga que por eso perdio el Barça ni mucho menos... solo que me cabreo mucho porque te quedas diciendo pero de que cojones va este tio?? cuando ves que le dan una patada a uno delante suya.... es que fue impresionante, y no solo fue una asi, fueron mas...

He visto la jugada. Y opino k es falta si. Pero de esas se pita una de cada 1000. Y cuando se pita se pone el grito en el cielo.

Joder, es k hoy he visto un programa de Alfonso Arus k dan en catalunya. Y de una mesa de 7 cules(dos de ellos muy fanaticos) solo se ha kejado una chica del arbitro.

Para mi el arbitraje estuvo bien. Pito igual para los dos. Y al estilo ingles permitiendo mas el contacto.

¿Que os parece que utilicen a Marquez como medio defensivo? me fijé en el mucho durante el partido, xq nunca le vi jugar ahí, y se desentendía totalmente de organizar cuando el barsa tenía la pelota.

¿Cuando jugaba Edmilson, tenía el mismo rol? yo apostaría por un doble pivote Xavi - Iniesta, ¿Que os parece?

Comentarme lo de Marquez/edmilson porfa.

Un saludo

xavi iniesta... y kien defiende?

Yo a falta de Edmilson y Motta, apuesto por Márquez ahí, sin duda.

Ahora que recuerdo, hace como un año leí en alguna parte (creo que en Mundo Deportivo) que Rijkaard no le haría ascos a la idea de poner a Puyol de mediocentro... que lo veía capaz de jugar ahí. Por lo que se ha visto, parece que cambió de idea... Pero sería curioso, al menos.

1º El árbrito fue, al menos, justo.

2º El Milan fue mejor que el Barça durante más tiempo que al revés

3º A falta de otro, creo que Marquez hace perfectamente el papel de Edmilson.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.