Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero si el mismo Rijkaard lo ha dicho bien claro: movimos la pelota muy bien, llegábamos con cierto peligro, pero los palos son parte del campo y no hay que quejarse, lo que hay que hacer es meterla dentro.

Más o menos, fueron sus palabras.

PD: No sé si será buen entrenador o no, pero me parece un tipo inteligentísimo el holandés.

Esta claro que el resultado no cambiara peor yo solo quiero decir que con esa forma de jugar posiblemente ganaremos el 80% de los partidos (y creo que no jugaron todos perfectamente ni mucho menos).

Pues tios, ayer otro partido solucionado por 3-0.

Un partido que nos distancia más de nuestros perseguidores y que pone a un tal ETO'O como máximo goleador de la liga española.

¿Quién será este ETO'O? ¿De donde lo han sacado?... :hmm :hmm

:D:)

Oye, para los próximos updates a Iniesta hay que ponerle un 20 en la habilidad "tirar al palo en el minuto 90" :D:)

Es coña. el próximo partido es difícil para la racha, en San Mamés. A ver cómo lo sacan.

Está claro que el Barça para mí está superando las expectativas; no creo que tenga una plantilla como para llevar tanta distancia sobre los rivales. Así que vamos, contento como unas castañuelas :D

Ya se encargarán los de turno de decir que si gana la liga el Barça, es porque es muy fácil, como cuando las de Van Gaal... qué risas me pude echar entonces...

Sobre Eto'o, tengo un doble pensamiento: por una parte, muchas veces me saca un poco de quicio por su forma de jugar, pierde balones tontos o da pases sin sentido; pero claro, lleva 7 goles, es pichichi en solitario, y como se supone que se le fichó para eso, pues con eso me quedo.

Saludos.

si, pero la entrega q tiene eto'o, y el desgaste y el trabajo q hace dentro del campo, pocos lo hacen

es q eto'o baja hasta la posicion de los centrales para robar balones!!!!!

y eso es algo de lo q mas me impresiona de el

y q mas da q pierda un balon, si luego clava 2 colillas... (vease barsa-zaragoza)

Es que precisamente en lo que tu destacas Chemone ha estado el acierto en los fichajes del Barcelona.

El Barcelona ha contratado jugadores que se dejan la piel en el campo y que derrochan un gran desgaste en cada partido (vease Deco). Son jugadores que están muy implicados en el equipo y así es como funciona el Barcelona.

Además hay jugadores como Marquez que se están destapando esta temporada y que se está ganando un puesto titular, si no lo tiene ya, en el equipo.

Por cierto, Iniesta debería ser titular. Yo daría descanso a Xavi, que ha jugado todos los minutos. Y daría más minutos a Messi y a los otros chavales del filial. Así podemos medir si son jugadores validos para el Barcelona.

Messi ya hizo una buena ayer: arrancó con el balón pegado al pie desde el medio campo (repito que en eso me recuerda a Maradona) dejó atrás a un defensa, y mientras se llevaba a toda la defensa hacia un lado, le metió un balón en profundidad en la otra dirección a Eto'o, creo que fue.

Apunta muy buenas maneras. Para mi gusto, mejores que las de Iniesta.

No se los dos son muy buenos, Iniesta cuando sale revoluciona, me recuerda al Guti de hace unas temporadas que era salir del banquillo y marcar gol, el barça ayer me entretuvo, y mucho más que el partido del Manchester U. - Arsenal y eso son palabras grandes. Si el Barça sigue esta linea y nada más pierde unos pocos partidos al año puede hacer cosas muy grandes, a ver hasta donde le deja llegar la amplitud de la plantilla, en ese punto ha de ser donde los jugadores del filial demuestren su casta, y por ahora los que han jugado al han demostrado, Messi, Oleguer, Iniesta ... no son cracks pero cumplen. No se lo que pasará en lo que resta de temporada, queda aún muchisimo, pero este Barça tiene muy buena pinta y entretiene, si siguen así es poco probable que pierda de ver muchos partidos.

Hombre... en cuanto a Messi, sí me parece que va para "crack" (véase que siempre entrecomillo esa palabra), Iniesta me parece que ya va siendo hora de que le den más confianza para ver si confirma lo que se espera de él. Pero vamos, no los compararía con Oleguer, el cual me parece un defensa correcto sin más, en la media para Primera División; cumple, que ya es mucho, pero no creo que ofrezca mucho más.

No los comparo, simplemente digo que cuando tienen que salir dan la talla, ni se amilanan ni nada, ellos cumplen y hacen lo que tienen que hacer, no se exceden, simplemente hacen su trabajo, por eso para mi aunque tengan distinta calidad estan en la misma situación por que cumplen con sus tareas. De Messi no puedo opinar, lo poco que se de él es lo que vi en este partido, tiene buena pinta, pero todavia no puedo opinar nada, Iniesta me gusta, con trabajo podría llegar a un nivel similar al de Valeron o Sergio, y Oleguer pues es un buen central hace lo que tiene que hacer y cumple, con eso me conformo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.