Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Jeje, ya son tan cutres que hasta nos copian nuestras frases. :biggreen

Lo de la copa bueno, no hay mal que por bien no venga.... en enero y febrero estaran descansando los miercoles....

Lo de Puyol, no dijo que cuando ganen (presente con valor de futuro confirmado) las otras copas, dijo que SI (condicional) se ganan (una o las dos) nadie se acordara de la copa del rey (para sacar algo positivo de no jugar tantos partidos)

Lo de Eto'o, chico no se si veras correcto que los periodistas silben a un jugador cuando pasa por su lado... y lo que dijo tenia razon, que si los atiende siempre por un dia que no los atiendan no es para que le formen nada... por cierto, el incidente fue hoy y no ayer, no es que ayer lo pagara con los periodistas ni nada de eso (por si alguien lo piensa)

Qué bajo ha caído el Madridismo :biggreen;)

¿Bajo por? ¿Acaso no es cierto eso que puse? Tudesky tu tambien contesta...

Ah por cierto, me gusta que den razones coherentes cuando se escribe una oracion enunciativa afirmativa o negativo :D

Por cierto, me encanta cuando la gente se queda sin argumentos xDDD

No se a q qieres q conteste. No te sigo. :shock:

Q te lo tomaste a mal el mensaje ? Pq iba de coña, joder tu no paras de pensar mal !!!! :hmm:

Lo de la copa bueno, no hay mal que por bien no venga.... en enero y febrero estaran descansando los miercoles....

Es la típica excusa que saca cualquier equipo cuando cae en copa (sin excepción). Y yo digo: Si la copa la juegan siempre los suplentes y jugadores del B, como hicieron ayer la mayoría de equipos de primera, ¿No descansan ya los del primer equipo?

A parte, que la copa son solo 9 partidos si se llega a la final...tampoco es mucho cansancio si se rota bien con toda la plantilla.

yo creo que no hay excusas para ningún equipo.

Un saludo :biggreen

No te creas que descansan tanto pues, en el caso del Barça, la plantilla no es muy amplia como pa q jueguen muchos suplentes y además ten en cuenta que limitan el Nº de jugadores del filial, esto ultimo me aprece una gilipollez pq luego se quejan d la falta de oportunidades de los chavales y de los malos resultados d la selección, coño si tapamos a las jovenes promesas, creo que es algo que deberia cambiar la federación.

¿Bajo por? ¿Acaso no es cierto eso que puse? Tudesky tu tambien contesta...

Digo "bajo" porque no recuerdo a los madridistas de antaño reírse de las derrotas ajenas para cubrir las penas...

Eso dando por sentado que el madridismo representa los valores de "deportistas, nobles, caballeros del honor" y no sé qué más...

¿Somos madridistas o perdedores frustrados como los culés, eh, MOI?

Ayyyy señor señor.... :biggreen

Juas Juas Si la tipica escusa de que no aguantan las 3 competiciones... Lo dice alguno del Madrid y poco mas que se le echan encima. Pues nada, me alegro por el Gramanet Mr. Green

Por cierto, esto: Puyol: "Si ganamos Liga y Champions nadie se acordará de la Copa" si también lo dijera un madridista sería un atentado contra la humanidad y algo que solo la prepotencia de un "galactico" podría sacar a la luz.

Una vez más, estoy viendo en el Barça todos esos males de los que tanto se quejaron del Madrid... Y Eto'o sin saber perder y se encara con los periodistas jazz Si fuera Guti sería " la maricona esa que chulo es, no saben perder estos del mandril " xDDD

No me hagan caso, que son cosas mías

¿Donde me estoy riendo del Barça ahí? Estoy diciendo verdades como puños... Ah y me apunto también a lo que dice Sugus como siempre. Si es que se quejan de prepotencia y chukería y la tienen también en su propia casa :biggreen

¿Pero esto no era un topic del barça?

Joderrr, perdemos un partido y aparecen los madrilistas por aquí como las setas en la humedad.

Nada, que sacaremos el paraguas y aguantaremos el chaparrón como podamos.

:biggreen:P :whistle: :whistle:

Pues desde luego en lo de prepotencia o chulería no me siento aludido...

No si llevas años lidiando con gente que te dice que su club es el más grande del Universo y el único equipo de una España Grande y Libre, u otros que te dicen que el verdadero y auténtico equipo de las Islas Canarias y de todos los canarios es aquel que viste de amarillo y azul... Y ojo que no lo digo por tí MOI, no eres el primer madridista ni el primer canarión con el que hablo de fútbol, ya sea dentro de una relación normal de amistad como de alguna discusión subidita de tono.

Vamos, yo de prepotente y chulo tengo lo mismo que de tailandés. Es más, me siento más a gusto en el papel de seguidor de club segundón, que quieren que les diga; luego se disfrutan muchiiiisimo más las victorias. :biggreen

Que empiece la liga otra vez pronto, que llegue ya el fin de semana!!!!!!!!!!

a9 a9 a9 a9 a9 a9 a9.... de momento.

:zz :zz :zz

8) 8) 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.