Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ayer en Bilbao se vio un partidazo. Los dos equipos jugaron bien y al final 1-1. Eto'o sigue enrachado y lleva 8 goles en liga ¬¬ .

Este partido fue la cara y el de Mestalla la cruz, xq... vaa aburrimiento :whistle:

Puro fútbol ayer en San Mamés

Fue un partidazo, los dos jugaron muy bien, el reparto de puntos fue justo, lástima que no se les pudiera dar 3 a los dos equipos.

GANAMOSSSSSSSSSS!!!! 2 A 1 AL MILAN!!!

En el gol de Shevchenko, errores estupidos de Oleguer y Valdes...

Belleti no me gustó, Gio tampoco, anduvieron mal en el ataque.

Giuly decepciono totalmente

A Larsson lo hubiera puesto antes.

Cada dia me convence mas Etoo ;)

Por cierto, QUE DEFENSA LA DEL MILAN! Sin dudas la mejor del mundo, sacaron todo.

vaya gol de ronaldinho... y en el 88, pufff

Menudo crack. Eso sólo lo hacen los grandes

Me gustó el partido, estuvo entretenido.

ahhhhhhh, ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, QUE ORGASMOOOOOOO!!!!!!

Estoy que todavia se me sale el corazón del pecho, vaya partidazo.

Por fin, y sin que sirva de precedente, el futbol ha sido justo con el barça. Vaya futbol, que intensidad, que grandes.

La verdad es que hoy estaba contento hasta con el 1-1, viendo como jugaban, joderrrrrr, es que el Milan solo ha existido 17 minutos, hasta el gol del Shevchenko.

¡¡¡¡¡¡¡¡LOS HEMOS BARRIDO DEL CAMPO!!!!!!!!!

En dias como hoy los culés nos sentimos los más afortunados del mundo.

:PxDxD;)

PD- Mención a parte el golazo de Ronnie, uffff, vaya golazo, lo necesitaba él y lo necesitaba el barça.

Tío, no me lo llames Ronie que le contagias de merenguismo ;)

Estoy ansioso por verlo, no paran de hablar de ese gol

Vale, vale, como dicen en Catalunya Ràdio cuando marca.

EL GAÚUUUUUUUUUCHO!!!!!

EL GAÚUUUUUUUUUCHO!!!!!

Buff, mira el gol, míralo, vaya zurdazo a la escuadra.!!!!!

:wooh: :wooh:

Muy bien el Barça.

Pero prefiero no lanzar las campanas al vuelo. Jugando un grandísimo partido, se las ha visto y deseado para ganar al Milán. Este Barça por un lado me hace disfrutar, pero por otro me da la sensación de que está sobre una cuerda de la que puede caer en cualquier momento; supongo que es la inseguridad que te da el ver una plantilla tan corta...

Ronaldinho ha dado un paso bastante importante para el Balón de Oro... Lo de hoy confirma un hecho subjetivo pero cada vez menos cuestionado: no hay otro jugador de su nivel. Por ejemplo, los cuatro comentaristas de "Fiebre de Fútbol", muy poco sospechosos de parcialidad y de ignorancia futbolística, coinciden en que el brasileño debe ser balón de oro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.