Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

En realidad el gol tampoco fue un golazo increible, pero es que lo hizo en el ultimo minuto y con un empate en el maracdor... golazo, pero no obra de arte ;)

Estoy de acuerdo con James, es un gol muy bonito pero lo hacen más bonito las circunstancias.

¡Qué chutazos mete este tío! Los del Sevilla también lo han sufrido, ¿no, James?

Ronaldinho es un crak, y puede que el gol no fuese uan obra de arte, pero x lo menos es mejor q cualquiera de los de Owen ;)

bUFFF, el año pasado, de madrugada, coge el balon Ronaldinho desde el centor del campo... y ya sabeis el final

Vale, vale, como dicen en Catalunya Ràdio cuando marca.

EL GAÚUUUUUUUUUCHO!!!!!

EL GAÚUUUUUUUUUCHO!!!!!

Buff, mira el gol, míralo, vaya zurdazo a la escuadra.!!!!!

:wooh: :wooh:

Puyal es el mejor (no confundirlo con puyol, otro crack)

el barsa juega muy bien, pero no mata. Hay que marcar goles, senyores, no solo jugar bien. a mi me parece q se gustan demasiado. quieren marcar metiendose hasta la cocina y eso no puede ser. :banani

[sarcasmo] Jeje, mira quien va a decirlo como si el Madrid golease en todos los partidos :banani [/sarcasmo]

Pero esos no se gustan, ni juegan bien, ni se meten en la cocina, ni en el cuarto de baño, ni na :banani:banani

No queráis saber lo q se "meten" jejejejej

¿No mete goles? :shock: Es el equipo máximo goleador de primera. Y con uno por detrás, Zaragoza... y Valencia, que es otro de los que hablan igual.

Me acuerdo que el año pasado se vendía mucho que si el Valencia era superdefensivo, que el Madrid marcaba cuando quería (no con estas palabras)... y resultaba que el Valencia llevaba más goles que el Madrid.

el barsa juega muy bien, pero no mata. Hay que marcar goles, senyores, no solo jugar bien. a mi me parece q se gustan demasiado. quieren marcar metiendose hasta la cocina y eso no puede ser. :banani

Pues no está mal, no marcamos goles pero ahi estan las estadisticas, el pichichi con 8 goles, primeros en la liga con una diferencia clara sobre nuestros rivales y casi en octavos de final de la Champions (incluso perdiendo el barça puede clasificarse).

Y en cuanto al juego, pues solo tienes que ver un partido de futbol con la cabeza y no el corazon y verás si juegan bien o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.