Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que pelotudo Rijkaard, espero hasta el min 80 para meter a Henke... lo hubiera puesto mucho antes yo.

Y lo de Belleti, no me gusto nada durante el partido, y hubiera metido a Damia mucho antes.

Por lo demas, seguimos lideres, Etoo pichichi y jugando bien.

Que jodio el puto Depor ayer, todos los aprtidos dando tumbos y ayer va y planta cara !!! 26 puntos, buff esto iguala al mejor arranque ligero de la historia del Barça, esperemos que siga así.

madre mia ayer con el barça.........

nos acojona fran, empata xavi (golazo) y por supuesto el negro volvio a mojar :P

mira tudesky, de pasarlo mal se paso, pero puyol ayer estuvo pletorico y no dejo pasar ni el aire ayer almenos en su zona

ya me extrañaba que nadie mas se cascara en el camp nou (no se podrian joder los visitantes :mad:

weno lo de belletti es de 2 a 4 semanas x lo que escuche, sera tiempo de prueba para damia......

Desde luego como siga así el Barça en marzo campeones... vaya equipazo.

Yo creo que mejor que no fiche a nadie en invierno, como dicen los ingleses no intentes arreglar lo que no esta estropeado porque seguramente lo rompas, pues lo mismo con el Barça, si todo funciona bien (y de hecho funciona) mejor dejarlo como esta.

Mira que yo decía que Eto´o no era goleador... asi me van las quinielas :P

mira milinko, en eso de mejor no hacer fichajes de invierno, no estoy de acuerdo contigo

te recuerdo que el año pasado se nos cedio a davids y seguramente fue el gran artifice de la remontada historica del barça.

ademas viendo que eres atletico, no serias el mas indicado para decir eso, ya que el atletico esta intentando contratar en invierno, entre otros, a Elano, Tevez y Robinho ¬¬

yo apoyo los fichajes de invierno del barça, siempre y cuando nos sean de utilidad

el barsa juega muy bien, pero no mata. Hay que marcar goles, senyores, no solo jugar bien. a mi me parece q se gustan demasiado. quieren marcar metiendose hasta la cocina y eso no puede ser. xD

jaaaaaaaaaaaajajajaja, q me meo

q bueno q volviste rony, te echaba de menos

y veo q no has cambiado y q sigues igual q siempre

a ver, q hacia mucho q no me picaba contigo :P

cuantos goles lleva el madrid?

cuantos goles lleva el barsa?

fin de la transmision

Creo que TODO el Madrid ya ha empatado a Eto'o en goles no? :biggreen:D

real mandril, no has entendido lo que ha dicho Milinko. El dice "Si algo funciona no lo cambies". En los ejmplos que tu pones , el Barça el año pasado, o el Atlético ahora no está todo perfecto ni mucho menos.

Aunque yo creo que es mejor tener recursos y fichar, nos vamos a pasar entre 2 y 4 semanas con el lateral derecho del B que encima no puede jugar la champions

no llibcar, las noticias son peores, damia (el del B) tambien se ha lesionado un par de semanas........... :hmm:

ahora rijkaard tendra que alinar a la segunda opcion del b, dani fernandez............

O a Gerard

yo supongo q si q ficharan alguien...

zerafut

gerard no pega ni con pintura de lateral...... ¬¬

al chemone

es lo mas probable aunque le podemos dar un voto de confianza al filial :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.