Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Podria pasar a Puyol al lateral, Marquez atras y Gerard en el medio.

Por cierto, q ayer publicaron q a lo mejor la Juve cede a Tacchinardi en el mercado de invierno...

exacto james, eso es justo lo que haria yo (y rijkaard tambien pero despues de fumarse su ''purito'' se le mezclan las ideas) :D

ah, respecto a lo de tacchinardi, la juve estaria dispuesta a venderlo ya que con la pasta nuestra ficharian a edu (el del arsenal)

¿Como está Davids en el Inter?

¿Juega o no?

No seria una mala opción que nos lo cedieran para media temporada si no juega.

A mi me encanta. :D:D:?

Yo sigo pensando que si lo que se buscan son "perros de presa" para el centro del campo, para eso ya tenemos a Ramón Ros (cedido en el Numancia) o a Arnau, en el Barça B. Si es por desgaste y trabajo, que no quede...

Ya, pero no es lo mismo un tio mas viejo que el andar pa alante cmo Tacchinardi que un jugador que está jugando en 2ªB... ten enuenta que para jugar en el centro del campo hay que tener mucho conocimiento y llevar muchos años jugando al futbol, porque tienes q controlar el partido, darle mas velocidad o esperar al contrario... muchas cosas que hace mejor un tío de 30 años que alguien de 2ªB

Hombre, Tacchinardi tiene 29 años si no me equivoco, no es tan viejo... (Si éste es viejo, qué son Zidane y Figo).

Aún así, no lo veo para el Barça. Creo que también está ahí Gerard, saliendo de una lesión y jugador de plenas garantías (apuesto a que, exceptuando Valencia y Real Madrid, sería titular en cualquier otro equipo español).

Por cierto, creo que Damiá no está lesionado como he leído; en el Mundo Deportivo pone que se perfila como sustituto de Belletti contra el Betis (menudo pareado...)

En el Valencia Gerard era titular...

Lo de Davids es coña no?

Arnau, Ramón Ros, Tacchinardi, muy bien, pero esos no son laterales derechos que es lo que no tenemos.

Yo creo que el barça ponga lo que ponga tiene un equipazo

Un cule hasta la muerte :biggreen:hello:

Una buena noticia: Sylvinho ya tiene el alta médica. Teniendo en cuenta la polivalencia de van Bronckhorst, da muchas posibilidades al medio campo, donde el holandés se acopla sin problemas, y liberar a Xavi y Deco o incluso retrasar a Márquez a su puesto natural. Sólo falta que además Gerard vaya cogiendo ritmo y traer a un lateral derecho en diciembre. De esa forma, no creo que nos acordemos tanto de Edmilson, Gabri y Motta.

Pero Marquez no se ha visto mal en el medio del campo, o si?

No ha jugado mal, pero hace falta un lateral derecho que sería Puyol, entonces haría falta un central q podría ser Márquez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.