Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

oootra vez si eske no kereis comprender o ke??

yo SOLO digo lo ke en cada partido se reafirma ke los arbitros AYUDAN al barça no ke se meten en la porteria a marcar goles ni los linieres aporrean con la banderilla a los contrarios

Otra cosa, Pablo era el último defensa? Si o no? En caso afirmativo, es roja. En caso negativo, es amarilla. Claro y llanamente

El balon casi estaba en las manos de leofranco cndo fue la falta, y ademas, yo veo roja cndo se va el jugador del defensa y este le agarra, o le obstriye sin intencion de jugar el balon, pero en este caso pablo le hizo la falta al intentar kitar el balon.

Supongo, que el perjuicio contra el Madrid te referiras a arbitrajes como contra el Zaragoza en el Bernabeu también no?

Con esto reafirmas mi teoria, el madrid fue ayudado en un solo partido durante toda la liga! Ke aparte dime ke sucedio pk no m acuerdo la verdad...

PD: se me olvido decirlo, enhorabuena al atletico, como dijeron en ondacero, el verdadero atleti xD

Zink por mucho que el balón esté lejos, es roja,ya que sigue siendo el ultimo defensa!. Y si Eto´o no tiene segun tu opcion al balón, como puedes decir que Pablo fue a por el balón?

Zink, no creo que el Madrid sea un equipo que pueda quejarse de los arbitrajes! Pero bueno, esa es mi opinion. Pero ni el Madrid ni el Barcelona, vamos. Me parece de llorones en ambos casos para justificar sus derrotas.

A mí me sigue sobrando Iniesta en este equipo.

Y tampoco creo que Eto'o, Giuly o Gio tengan que ser SIEMPRE titulares, igual un partidito en el banquillo no les vendria mal.

Giuli y gio puede ke si pero para mi ke es mejor ke no cabreeis mucho a etoo....

Pues no he visto el partido por razones obvias....pero parece ser que Petrov era tan bueno como lo pintábamos...

A Iniesta porqué no lo cedeis?? Igual que a Maxi López.....vamos sería algo común...

PD: No me importaría en absoluto que ganara la Liga el Atlético....eso sí que le dejen la Champions al Madrid y la Uefa al Espanyol....xD Soñar es gratis y además como decía Roncero (xD) IMPOSSIBLE IS NOTHING

QUOTE (ZiNK @ Sep 18 2005, 22:35)

oootra vez si eske no kereis comprender o ke??

yo SOLO digo lo ke en cada partido se reafirma ke los arbitros AYUDAN al barça no ke se meten en la porteria a marcar goles ni los linieres aporrean con la banderilla a los contrarios

Otra cosa, Pablo era el último defensa? Si o no? En caso afirmativo, es roja. En caso negativo, es amarilla. Claro y llanamente

El balon casi estaba en las manos de leofranco cndo fue la falta, y ademas, yo veo roja cndo se va el jugador del defensa y este le agarra, o le obstriye sin intencion de jugar el balon, pero en este caso pablo le hizo la falta al intentar kitar el balon.

Supongo, que el perjuicio contra el Madrid te referiras a arbitrajes como contra el Zaragoza en el Bernabeu también no?

Con esto reafirmas mi teoria, el madrid fue ayudado en un solo partido durante toda la liga! Ke aparte dime ke sucedio pk no m acuerdo la verdad...

PD: se me olvido decirlo, enhorabuena al atletico, como dijeron en ondacero, el verdadero atleti mrgreen.gif

Zink por mucho que el balón esté lejos, es roja,ya que sigue siendo el ultimo defensa!. Y si Eto´o no tiene segun tu opcion al balón, como puedes decir que Pablo fue a por el balón?

Zink, no creo que el Madrid sea un equipo que pueda quejarse de los arbitrajes! Pero bueno, esa es mi opinion. Pero ni el Madrid ni el Barcelona, vamos. Me parece de llorones en ambos casos para justificar sus derrotas.

Yo justifike la derrota del celta pk fue clamorosa, pero por lo demas no suelo justificar las derrotas, si no apuntalar los perjuicios arbitrales, pero ni mucho menos justificar la derrota.

Por ejemplo hoy en el gol del espanyol,el arbitro pita penalti (suena el silbato) y despues deja jugar, eso no es un fallo??

El mismo fallo que cuando Robinho o Ronaldo fallan ocasiones.

¿Por qué no está jugando últimamente Belletti? xD

Para mi opinion, si es un fallo. Tuvo que señalar el penalti si es lo k vio! Lo k hubiese pasado no se puede saber ya! De tal manera, que nada sirven las especulaciones.

¿Por qué no está jugando últimamente Belletti? xD

Pregúntale a Rijkaard xD

Yo es un jugador que lo veo muy bien para partidos en casa, donde casi no hay que defender esa banda; pero jugando fuera no veo mal que lo deje en el banquillo.

El mismo fallo que cuando Robinho o Ronaldo fallan ocasiones.

Por eso no justifico las derrotas, pero son fallos arbitrales ke perjudican.

Pero de todos modos, este año los arbitros van fatal, por todos lados...

A mí me sigue sobrando Iniesta en este equipo.

Y tampoco creo que Eto'o, Giuly o Gio tengan que ser SIEMPRE titulares, igual un partidito en el banquillo no les vendria mal.

Eto'o: 3 partidos 3 goles // Goles del Barcelona: 3....

Si si....que sienten a ese tío!! Que le den bola a Maxi López!! xDxD

Pero poner a Oleguer ahi? es un DE SAS TRE

No puede ser titular.

Iniesta no me termina de convencer, no da la talla en un equipo como el Barça, y para el estilo de juego Giuly no me parece lo mas acertado, fijate que le mandan mil balones por alto... quizas poniendo a Etoo en derecha y de tanque a Larsson...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.