Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Damia para mi que va a cumplir

Bueno, el Barça ha perdido su primer partido.

De nuevo ha ganado el antifútbol, con un Betis ultradefensivo, perdiendo tiempo, con los recogepelotas entrenados para tardar 2 minutos en dar el balón...

Qué risa me da mi amigo Sergio (bético), que luego se queja de las marrullerías del Sevilla... :(

Para mi no ha ganado el antifutbol.

En la primera parte la verdad k no ha habido futbol pero por parte de ninguno. En el comienzo de la segunda parte el betis ha salido muy bien y el barça seguia en el bankillo. A partir del 2-1 ha empezado el "antifutbol".

Y el barça solo ha jugado al final, desde el 2-1. Pq el resto del partido muy soso.

Pues menuda primera parte has visto tú; el Barça tocando en el medio campo sin ninguna profundidad y el Betis colgado del larguero y despejando a pelotazos... Entre una cosa y otra, me parece que está claro cuál se acerca más al "antifútbol".

Lo curioso es que si es el Barça o el Madrid quien juega así, ya es un crimen contra el fútbol; pero si son otros equipos es perdonable.

venga venga mas kuento rekonozco k llegasteis mas veces pero vaya errores de defensa k tubisteis... el betis estubo ordenado en la defensa no entraba nada...

(om)(om)Oliveira Mi Crack, Mi Salvador(om)(om)

ricardo_oliv.jpg

Si el betis estuviera colgado del larguero significaria k el barça estaba cerca del area y eso no ha ocurrido. K el betis se acerca mas al antifutbol no te lo negare.

Sobre lo de k si el barça o madrid juegan al "patadum pa'arriba" es un crimen es medianamente razonable. Ya k tienen jugadores k saben hacer algo mas k pelotazos.

Eso si nunca es defendible jugar como el betis los ultimos minutos. Lo de los recogepelotas es un caxondeo, deberian sancionar al betis pq es un espectaculo dantesco.

Se Lo Dedico A todos Los Barcelonistas

oliveira_celebra041114.jpg

(Celebracion tras el gol del 2-0)

Se Lo Dedico A todos Los Barcelonistas

oliveira_celebra041114.jpg

(Celebracion tras el gol del 2-0)

¡Muchas gracias!

(Pero que no me vuelvan a hablar del "arte bético", de Joaquín y de la tía Paca... Me quedo mil veces antes con el Sevilla; al menos éstos no son hipócritas).

de nada ombre!!! :(

Pero que no me vuelvan a hablar del "arte bético", de Joaquín y de la tía Paca... Me quedo mil veces antes con el Sevilla; al menos éstos no son hipócritas).

no stoy muy deacuerdo con eso k acabas de decir de mi :)

jkajkajkjkajkajkajka ya enmpiezo a notar q somos el mejor ekipo de españa xDDD fue enxufar el messenger y toos los madrikitas saltan a decirte q el barça perdió, les ace una ilusión.... :(:D lo + gracioso es q es la 1a derrota y q seguimos lideres kon pixixi inkluido.. komo me gusta esto de q el barça sea el 1er ekipo EL REFERENTE xDDD y sin galaktikos xDDD

Muy sencillo; el Betis al parecer tiene una tradición de fútbol ofensivo, de "arte", regate y gambeteo, que no se corresponde luego con la realidad; a la hora de la verdad, y cuando se ven con la "soga al cuello", recurren a pérdidas de tiempo, recogepelotas, simulaciones y juego subterráneo para conseguir los puntos.

El Sevilla puede que lo haga también, pero no "se las dan" de figuritas, artistas y ofensivos...

Al fin y al cabo, los Cañas, Rivas o Tais no se diferencian mucho de los Pablo Alfaro o Javi Navarro.

No me entiendas mal, no lo digo sólo por el partido de hoy; y viene también por un colega mío bético que siempre me está comiendo la oreja con las marrullerías del Sevilla... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.