Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

vamos me vas a decir k x ejemplo vais ganando al madrid, y os llegan x tos laos k vais a acer sakarla y perder el tiempo o no es asi lo aria kualkier ekipo no es el betis el uniko

jkajkajkjkajkajkajka ya enmpiezo a notar q somos el mejor ekipo de españa xDDD fue enxufar el messenger y toos los madrikitas saltan a decirte q el barça perdió, les ace una ilusión.... :(:D lo + gracioso es q es la 1a derrota y q seguimos lideres kon pixixi inkluido.. komo me gusta esto de q el barça sea el 1er ekipo EL REFERENTE xDDD y sin galaktikos xDDD

Bah Makin, déjalos...

Yo sinceramente prefiero dejarles toda la presión a ellos...

Se supone que son el mejor club de la historia, el mejor equipo del mundo, los que tienen a los balones de oro galácticos, los que pagan sueldos multimillonarios, el mejor jugador español de la historia...

Déjalos, déjalos... Ellos ya saben que si son los mejores de la historia, tienen que demostrarlo sobre el campo.

vamos me vas a decir k x ejemplo vais ganando al madrid, y os llegan x tos laos k vais a acer sakarla y perder el tiempo o no es asi lo aria kualkier ekipo no es el betis el uniko

Por supuesto; pero como no he visto al Barça en esas situaciones, no me lo planteo de momento, pero si lo hago, te aseguro que luego no me iré quejando si lo hace también la Grecia o el Oporto de turno...

Yo no he dicho que esté prohibido hacerlo, sino que lo que no se puede hacer es acusar a los vecinos de marrullería y luego hacer lo mismo.

La paja en el ojo ajeno, vamos... :(

Juas Juas vaya victimismo veo por aquí... Y encima no saben perder... Al final pensaban que iban a ganar la liga estando invictos :) Y ahora cargan contra el Betis :(

Ya sabes MOI... la historia del Barça se ha escrito con el victimismo... es nuestro carácter, al igual que el de ustedes es la prepotencia y la chulería :(

Es curioso, porque cuando el Madrid pierden cargan contra todos :( Ni siquiera s'olo contra el equipo que les gan'o.

Pero si el barça aun perdiendo hace un futbol muy bueno......mala suerte tuvo con los dos goles dos cagadillas pero esto es el futbol nos ira bien para ponernos en nuestro sitio.

Ese barça es lo mejor de pequeño cai y me clave su escudo en el corazon.

una kagadillas los goleS? sera kagadillas de puyol y oleguer :(, oliveira estuvo muy listo.

Yo creo q no os podeis quejar de que se pierda tiempo, xq eso lo hacen todos los equipo, y mas si le vas ganando al Barça...

Los do0s goles fueron golpes de suerte, aunque tambien se puede decir que la dfensa estuvo muy mal

una kagadillas los goleS? sera kagadillas de puyol y oleguer , oliveira estuvo muy listo.

Porsupuesto que fueron cagadas de puyol y oleguer pero por eso digo jugando como jugo la verdad no me importa que perdiese.... :(:)

Cule hasta la muerte!!!!!!

Yo no creo que el Betis hiciera mucho por ganar, por no decir nada, aunque tambien es cierto que el Barça tampoco hizo mucho.

También hay que recordar que el segundo gol del Betis viene de un patadón al balón, después de un posible penalty sobre Damià, y que falla Puyol en la cesión a Valdés.

Pero bueno algun día se tenía que perder, y mejor ante el Betis que el sábado que viene contra el Madrid.

Visca el Barça

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.