Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Enhorabuena a todos los barcelonistas, menudo partidazo, como juegan, qué pases... en fin, un partidazo de 1ª calidad

Hum toy contento con el partido, disfuté, aunque no tanto, hubiese preferido q tuviese más igualado y q se ganase por la mínima. Yo no me voy de copas pq ya tamos en mi casa con ello :biggreen

Por cierto Chapeau en Deportividad para ambos clubes, hacia teimpo que no veia un Barça - Madrid tan limpio. Ahi hay q felicitar a ambos clubes.

Partidazo y somos un poco mas lideres, si esto sigue asi, la liga no tiene color.

Saludos.

Partidazo y somos un poco mas lideres, si esto sigue asi, la liga no tiene color.

Sin duda vamos de coña pero no hay que hacer euforia que mira que le paso al madrid el año pasado nos sacaba 20 puntos y mira como acabo :biggreen

Te conteste tu pregunta gano victowers

Un saludo a todos :biggreen

Jeje, ya se que puede cambiar por eso digo que si todo sigue asi :biggreen si no sigue asi pues nada.

Saludos. :biggreen

Que partidazo el de ayer, que lujo, que espectaculo, que equipo.... Señores, esto es futbol :biggreen

Ronaldinho salio motivadisimo eh? El tio estaba que se comia a todo el mundo... oigo felicitaciones a Ronaldinho, a Deco, a Xavi.... pero es que en realidad hay que felicitar a todo el equipo, todos cumplen con su mision muy bien... para atacar y defender participan todos.

Por cierto, por la prensa se estaba escuchando esta semana que el Barça estaba muy crecidito, que habia mucha euforia, que el Betis lo llevo a la realidad.... y que el Madrid ya estaba recuperado, que eso de que iban a ser lideres en navidad no, que lo iban a ser antes..... creo que se ha demostrado quien era el euforico y quien es el realista. El unico problema que tiene el Barça es que tenemos muy una plantilla muy corta por las lesiones, y que el cansancio puede pasar factura. Espero que nos reforcemos en invierno... si el cansancio no pasa factura, el Barça este año puede hacer cosas muuuuuuuuuyyyyyyy grandes (espero :biggreen)

De todas formas que nos quiten lo bailao porque ahora mismo somos los que mejor juegan en Europa

De todas formas que nos quiten lo bailao porque ahora mismo somos los que mejor juegan en Europa

Y sin tener la mejor plantilla de Europa, ni la más grande, me parece de un grandísimo mérito.

Creo que va siendo hora de hablar también de Rijkaard...

La verdad es que el tipo tuvo mucha suerte. El equipo jugaba fatal, el equipo jugaba fatal, ficharon a Davids, le cambió la posción a Xavi para que jugaran los 2 y ahora es un crack

Suerte no, porque Rijkaard fue el que pidio el fichaje asi que algo imaginaria... Rijkaard me parece un gran entrenador, cuando llego estaba algo perdido y le costo 3 meses enterarse de por donde iban los tiros, pero ha demostrado ser un tipo muy inteligente y esta haciendo un grandismo trabajo. Si al final acertaron a ponerle un contrato de 2 años con opcion a 2 mas y todo :biggreen

No creo que sea por Rikjaard, es mas bien porque el barça tiene muy buenos jugadores, y que juegan en equipo. Sino fijate la pasada temporada hasta que no llego Davids el equipo no fue bien, y no fue porque Rikjaard ya supiera por donde iban los tiros. De todas formas me parece muy buen entrenador que conste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.