Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo sigo pensando q para potenciar de verdad la Copa Del Rey, el campeon debe ir directo a la Champions, el Campeon de liga tb y el 2º y 3º de liga pasar la ronda previa. Verias como asi si se iban a dejar los huevos de verdad todos.

Creo q esto lo propuso Villar, pero la UEFA le dijo q ni de fly

Os habeios enterao de lo de enke? :biggreen

jajaja debutó hace un par de dias y encajó 3 goles, en turquia ya han visto lo malo que es y el fenerbache ya le ha comunicado que pasa toalmente de la cesion por un año, que nos devuelven a enke ya jajaja :biggreen

Yo es que me parto, como se puede ser tan malo! :lol:

si, ya me habia enterao de lo de enke.

Yo insisto, q pa potenciar la copa del rey, habria q recuperar la copa

Pero el ir a la champions, aunq sea a la previa, me parece tb el premio justo.

Pq hoy en dia, la copa del rey, es una mierda, cuando antes era casi mas importante q la liga

• 1 mes más tarde...

Acabo de ver el Atleti - Barça, partido lamentable donde los haya. El Barça en estos inicios de temporada es malisimo, pero anda q el Atletico es lamentable, jugando contra 9 y no han hecho ni un 2 contra 1, ni desbordes por banda ni nada....

No se pq me da q estos 2 este año lo llevan un poco crudo

Totalmente de acuerdo, acabo de llegar del campo, y si el Barça me ha parecido lamentable, del Atleti ya no encuentro calificativo para definirlo, que Rijkaard y Manzano vayan a Carrefur a comprar turron de oferta si es que se lo quieren comer.....

el Atleti mientras siga Gil no hara nunca nada. Gil es el cancer del equipo.

Sobre el Barsa, pues mas de lo mismo. Es una pena que habiendo entrenadores tan buenos en Espanya, sigan fichando Rijkaards de esos. Pero ale, ya se estrellara con Laporta detras.

Vale, Rikjaard no es el mejor, pero pq el madrid no ficha (o mantiene) esos entrenadores españoles tan buenos y se trae al segundo entrenador del Manchester? Laporta igual se estrella, pero como Queiroz se pegue la ostia este año, la q le puede meter el socio a SuperFlo va a ser de escandalo....

el Atleti mientras siga Gil no hara nunca nada. Gil es el cancer del equipo.

¿¿¿Gil Sigue en el atleti???

Pues claro, que te creias? ha dejado de figurar y ha puesto a Cerezo, pero sigue siendo el dueño y al fin y al cabo el que corta todo aqui

• 2 semanas más tarde...

Hola, gentes!!!!

Anoche en el curro (si, soy un degenerao... curro de noches) escuchando la radio me "pareció" (eran cerca de las 4 de la mañana) oir que había hablado el barça con river para ver si era posible traerse al "torito" Cavenaghi en el mercao de invierno.

Será verdad????

Anda q no sería la hostia meter a Cavenaghi con el "escopeta de feria".

Un saludete, Stoichkov.

pfffffffffffff

no se yo, yo creo q eso es un globo sonda mas q otra cosa...

ademas, yo no se si cavenaghi rularia aki en esapña, no se no se...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.