Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo más que un gran entrenador lo veo como un tipo muy inteligente, coherente, tranquilo y que sabe llevar el grupo, pero sobre todo la inteligencia... Por desgracia vemos demasiados casos de auténticos tarugos ejerciendo de entrenadores.

Es más un estilo Wenger que un Rafa Benítez o un Mourinho (no estoy llamando tarugos a éstos, me refiero al estilo más de psicólogo y llevar el grupo, sobre la insistencia en lo táctico y estratégico).

Otro mas, ya van 4: LARRSON SEIS MESE FUERA TAMBIEN.

Tendreis q buscar un delantero, un mediocentro, algun jugador de banda...

Son 6 semanas, no 6 meses. Aunque 1 más 1 menos ya que más da.

No, al final son 6 meses. Se le jodió el ligamento anterior también. Algo tendrá que ver el césped supongo.

no sera cosa de un chaman del madrit que le ha echado brujeria al cesped???? :biggreen

aunque en serio, esto de las lesiones me esta mosqueando ya, ademas vamos como la oca, de 6 en 6, esto es un gafe mu raro ¬¬

mira que dicen que si el cesped, que si no calientan bien, etc...

paparruchas, eso es culpa solo del servicio medico del barça que no vale na, hasta a los del hospi les cuidan mejor..........

¿Se lesionan por los médicos? ¿O te refieres a que no acortan los plazos por los médicos?

Lo que es mosqueante ya no es que se lesionen, sino que el Barça esté esperando a Enero para fichar cuando tienen 4 fichas disponibles...

Pero esas 4 fichas solo pueden ser utilizaas por jugadores en paro o por jugadores de la liga española.

mira que dicen que si el cesped, que si no calientan bien, etc...

paparruchas, eso es culpa solo del servicio medico del barça que no vale na, hasta a los del hospi les cuidan mejor..........

Ultimamente veo muxas alusiones a hospitalet. Como siga asi reclamo un post del Hospi :biggreen

Sobre el tema de lesiones yo ya dije k no eran debido a la mala suerte. Y tambien soy de la opinion de k la culpa es del servicio medico. Los medicos ademas de curar han de prevenir.

Ademas siempre he oido k los jugadores no tienen confianza con estos medicos pero no se hasta k punto es verdad

Para el final de temporada el Barça va a fichar a Solari (jugador de banda y que acaba contrato, por lo tanto, es gratis :biggreen) y para Enero va a pedir cedido a Tachinardi (mediocentro) y delanteros pues no lo se.... :) Pero espero que sea Robinho :):biggreen

Para el final de temporada el Barça va a fichar a Solari (jugador de banda y que acaba contrato, por lo tanto, es gratis :biggreen) y para Enero va a pedir cedido a Tachinardi (mediocentro) y delanteros pues no lo se.... :) Pero espero que sea Robinho :):biggreen

¿Es cierto lo que dices de Solari? ¿o es cosa tuya? La verdad es que el equipo que se lleve a Solari (sino renueva, que parece dificil) se llevará a un grandísimo jugador.

Respecto a Robinho, es extracomunitario y el Barsa tiene ya el cupo ocupado. Hablan de la nacionalización de Eto'o y Marquez, pero no creo que se hagan antes del comienzo de la temporada que viene porque es un tramite lentísimo.

Con respecto a las lesiones, yo pienso que no es mera casualidad y que es culpa del calentamiento, el cesped o los metodos de trabajo. Y me decanto porque sea culpa del terreno de juego, ya que todos se han lesionado en el Camp Nou en partido de liga. Ademas, han sido todas las lesiones de rodilla....da mucho que pensar.

Un saludo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.