Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

He leído las ultimas paginas del post y no me ha quedado claro su propósito . ¿Aquí de que se habla del FC Barcelona o de Catalunya? :nuse:

Editado por cadista_83

Si la liga Española ya es una mierda con el Barça, sin él mejor no pensar como sería...

seguiría siendo como la liga escocesa... (han echado a los rangers y ya solo queda uno q ganará siempre xD)

He leído las ultimas paginas del post y no me ha quedado claro su propósito . ¿Aquí de que se habla del FC Barcelona o de Catalunya? :nuse:

Aquí hablamos de las chirigotas de Cadiz si hace falta... faltaría más.

PD: Si el Barça abandonara la Liga española podría jugar el Scudetto, la Premier o la Liga francesa fácil. Anda que no iban a perder el culo porque un club así llegara a su liga... Pero vamos, que no creo que sea ese el problema.

Editado por Ehedei

PD: Si el Barça abandonara la Liga española podría jugar el Scudetto, la Premier o la Liga francesa fácil. Anda que no iban a perder el culo porque un club así llegara a su liga... Pero vamos, que no creo que sea ese el problema.

Perfecto. ¿Que te parecieron Los puretas del Caribe?

NPI, ¿hicieron una chirigota sobre el Barça? :nuse:

Es que mientras esté relacionado con el club no sé qué problema le ves... ni que se hubiera estado hablando del alunizaje de 1969.

Editado por Ehedei

NPI, ¿hicieron una chirigota sobre el Barça? :nuse:

Es que mientras esté relacionado con el club no sé qué problema le ves... ni que se hubiera estado hablando del alunizaje de 1969.

La misma relación que la política independentista con el FCBarcelona.

Gracias a comentarios como esos, hace que el fútbol cada día dé mas asco.

A qué comentarios te refieres?

Editado por Narvachus

A todos los comentarios que hagan saber que el FCBarcelona sea sinónimo de independencia.

Y perdonad por molestaros, podéis seguir hablando de política y de independencia, en este post dedicado FC Barcelona, que por mi parte, prefiero hablar de futbol.

Un saludo a todos.

Eso tendrías que decírselo a los graciosos de los directivos del Barça, que están mezclando tocino y velocidad, cosa que nosotros comentamos por ser directivos del club, no por otra cosa. Para todo lo demás está la zona política.

Al igual que el amigo Narvachus no sé si te refieres a mi, a algún compañero, directiva, Guardiola o a Pikachu.

Eso tendrías que decírselo a los graciosos de los directivos del Barça, que están mezclando tocino y velocidad, cosa que nosotros comentamos por ser directivos del club, no por otra cosa. Para todo lo demás está la zona política.

Al igual que el amigo Narvachus no sé si te refieres a mi, a algún compañero, directiva, Guardiola o a Pikachu.

A todos los comentarios que hagan saber que el FCBarcelona sea sinónimo de independencia.

Se puede poner mas grandes las letras, hasta 48.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.