Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Una pregunta .. ¿Con el dinero que gana Messi , no puede ir a una buena peluqueria?

Estoy viendo el partido contra el getafe en mi casa, y acaban de enfocarlo y tiene una

curva en la parte del cuello que parece que lo ha pelado un ciego .

O dios... se me escapo la e en pep xD... merezco mucha violencia... :biggreen

Igualmente a mi me gusta que den descanso a Messi, si no me equivoco jugó toda la temporada pasada o casi toda y eso le acabo pasando factura seguramente físicamente!

Ya era hora de que pitara un penalty.

Puto Messi ... El con 10 juveniles ganaria la liga

Definitivamente jugar con Messi es trampa.

Segun los comentaristas de ESPN el arbitro se ha comido 6 penaltis (hasta el minuto 65 he visto el partido), 4 a favor del Barcelona y 2 a favor del Getafe.

Por cierto, Valera no deberia haber visto la segunda amarilla en el penalti pitado?

Segun los comentaristas de ESPN el arbitro se ha comido 6 penaltis (hasta el minuto 65 he visto el partido), 4 a favor del Barcelona y 2 a favor del Getafe.

Por cierto, Valera no deberia haber visto la segunda amarilla en el penalti pitado?

Por ahí debe andar la cosa. Y ha sido un partido limpísimo, que es lo peor... xD

Acabo de llegar a casa y leo twitter. El mejor partido de la era Vilanova, Messi extraterrestre, @S_algeciras dice que Messi+10 juveniles ganan la liga, que si jugar con Messi es trampa.

Por la radio Mourinho rajando de su equipo...

Creo que me he perdido algo, pero me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

Pues para mí no ha sido el mejor partido de la era Tito, es más, ni ha sido un gran partido. Que era el Getafe joder. Eso sí, Cesc ha estado un poco mejor, quizás al no estar Iniesta y Messi, podía adquirir más protagonismo.

Putada lo de Puyol, mes y medio / dos meses de baja. Esperemos que Piqué se abstenga de más amarillas estúpidas, porque es pensar en Busquets de central y...

Bueno, para los partidos de inicio de temporada a Bartra le llega. A ver si entra en la rotación.

Para mi tampoco se ha jugado bien hoy. De hecho se ha jugado mal, pero Messi es Dios y hace lo que hace...

nadie más se esperanzó con el partido de Cesc y el de Thiago?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.