Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

quizás es pq le piden q haga eso... no se... :biggreen

Sí, y a Pepe le piden que de codazos... oh wait xD

Yo lo ví en el Barça B y es un jugador con muchos más recursos. Pero coño, que va a hacer? Si el Barça está el 80% del partido en 3/4 de campo, con los jugadores colocados identicamente, rivales y propios. Un centro puro no lo va a hacer porque no lo remata ni dios, asi que o desborda o pase atrás :nuse:

No se que bocas callará pero a mi me sigue pareciendo un jugador muy mediocre. Es un extremo con sólo una jugada, apurar línea de fondo.

De 7 partidos que ha jugado el Barça esta temporada ha sido el mejor en 3 (Messi come aparte). Si eso te parece poco, apaga y vamonos...

Si jugara en el Madrid Sevilla pegarías unos lefazos considerables.

Editado por Ehedei

No se que bocas callará pero a mi me sigue pareciendo un jugador muy mediocre. Es un extremo con sólo una jugada, apurar línea de fondo.

De 7 partidos que ha jugado el Barça esta temporada ha sido el mejor en 3 (Messi come aparte). Si eso te parece poco, apaga y vamonos...

Lo que tu digas hamijo :thumbsup:

solo diré una cosa... bueno dos... navas y reyes... supermegahiper cracks... xD

¿Me vas a decir que es mentira que ha sido el mejor? Yo también sé poner iconos, mira :boxing:

¿Me vas a decir que es mentira que ha sido el mejor? Yo también sé poner iconos, mira :boxing:

Sinceramente, ni lo se ni me importa. Creo que hoy es el primer partido de la temporada que veo completo del Barça (sólo vi la primera parte de la Real y la segunda del Valencia).

Y mi opinión sobre Tello es la misma que desde que debutó. Extremo rápido que su única jugada es amagar el centro y sprintar hasta línea de fondo.

Que ustedes queréis verlo como un crack, pos mejor pa vosotros, pero que a mí me parece un jugador mediocre, y mucho más si hablamos de que juega en todo un Barça.

Sinceramente, ni lo se ni me importa. Creo que hoy es el primer partido de la temporada que veo completo del Barça (sólo vi la primera parte de la Real y la segunda del Valencia).

Y mi opinión sobre Tello es la misma que desde que debutó. Extremo rápido que su única jugada es amagar el centro y sprintar hasta línea de fondo.

Que ustedes queréis verlo como un crack, pos mejor pa vosotros, pero que a mí me parece un jugador mediocre, y mucho más si hablamos de que juega en todo un Barça.

David, aunque sea una conversación que ni me va ni me viene, creo que quedas un poco en evidencia diciendo eso. Explicas que apenas has visto al Barça y que no has cambiado ni cambiarás tu opinión sobre Tello pase lo que pase porque te formaste una el primer día y con ella seguirás. A mí me parece que le quitas peso a tus argumentos.

No me refería a eso. Quería decir que desde el primer día que le vi no ha evolucionado nada, sigue siendo el mismo jugador plano en sus acciones y carente de recursos técnicos.

Por ejemplo, uno que si cambió mi opinión es Pedro, lo veía un jugador muy magnificado por el entorno (tener a Xavi, Leo, e Iniesta ayuda), pero cada vez le veo más cosas y si me parece un buen jugador para el Barça.

Coño, si no lo has visto ¿como puedes decir que no ha evolucionado? Sí que ha evolucionado, ahora no solo busca el autopase.

No me refería a eso. Quería decir que desde el primer día que le vi no ha evolucionado nada, sigue siendo el mismo jugador plano en sus acciones y carente de recursos técnicos.

Por ejemplo, uno que si cambió mi opinión es Pedro, lo veía un jugador muy magnificado por el entorno (tener a Xavi, Leo, e Iniesta ayuda), pero cada vez le veo más cosas y si me parece un buen jugador para el Barça.

en mi opinion es cierto que no es un genio con mil truquitos, pero pedro tampoco, y cuando esta al 100% es un incordio. Abre/n muy bien el campo, cosa que al barça le va de perlas debio a la tendencia natural a embotellar al rival. Y el caso es que la epoca de genios de banda tipo ronnie/messi ya ha pasado a la historia (por ahora)...en banda se necesita un tipo de jugador muy concreto...villa/henry/alexis...jugadores con el gol en la cabeza tienden a ansiarlo, a recortar para adentro siempre o hasta a pillar posicion de 9 a poco que la jugada se lo permita...

Con un messi y un cesc que vienen desde atras, con un iniesta o hasta un xavi que de un tiempo para aca se ha ido animando a subir mucho mas,,,lo que le conviene al barça es fijar a los laterales lejos del area o si pasan de marcarlo para evitar internadas desde 2a linea tener a un tio TOTALMENTE solo.

Por otro lado, el gol de Tello se da porque emery les habra dicho por activa y por pasiva lo que tu remarcas, que su recurso favorito (unico para ti) es recorte largo para afuera,,,,ganar por velocidad y a centrar...pes bien, el defensa cubre eso, le recorta para adentro y chuta solo (muy rapido por cierto de entrada pense que era punteron, eso me gusto)

En mi opinion es un recurso UTIL para el equipo, porque su tendencia natural no es entorpecer y porque no ambiciona el gol como los 9 reconvertidos que se ficharon ultimamente.

Ademas es gratis y conoce la dinamica perfectamente.

Este partido, por lo pronto, lo ha salvado el....y ni siquiera se le obliga a marcar. Ha cumplido con creces. Ademas presiona como el que mas, corre mas para presionar que para desmarcarse casi...muchos puntos en comun con pedro.

Y sigo estando de acuerdo en que no tiene 10 mil recursos...pero por ahora, en velocidad, aunque sepan que va a hacer, el jodio sigue yendose. En cuanto le tomen bien la medida se vera si choca contra el lateral mil veces o hace retoques.

Lo ideal para mi seria un neymar....porque a pesar de ir para adentro suele (o solia ahora no se si le han centrado mas) arrancar desde casi la linea de cal muchas veces,,,(aunque me temo que el chico querra, como messi,,,entrar mas en juego con el tiempo y centrar la posicion).

Editado por The Boss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.