Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo a solari lo veo con la camiseta cule desde hace tiempo. Gracias al gran florentino. Como tener a un jugador valido, comprometido y nada problematico y hacer k se vaya sin cobrar un duro.

Mmmm.... Solari en el Barça serçia como un nuevo Luis Enrique.

Yo opto por culpar a los médicos, porque una cosa es que todos sean en el Nou Camp, y otra que todos son del Barça.

El nuevo Luis Enrique no es Eto´o?? da igual, otro mas no imxta :biggreen

No creo que haya nadie como L. Enrique...y menos Solari, que no tiene garra ni nada por el estilo...pero bueno, solo es un rumor ^^

Y las lesiones es...la mala suerte. Han dicho en A3 que tambien le paso eso un año al Manchester City, osea que eso sera mala suerte....solo eso. :happy:

Para mi Solari es jugador buenisimo, como juega por la banda, regatea, es rapido y centra muy bien, simplemente es un jugador explisivo, yo creo que encajaria bastante bien en el equipo blaugrana.

Parece que a Larsson lo dejaron jugar los médicos 40 minutos estando con el ligamento anterior roto. Por lo tanto, la culpa si es de los médicos.

En cuanto a Solari, creo que tiene un precontrato con el Manchester porque Queiroz se lo recomendó encarecidamente a Ferguson. No obstante en las últimas semanas (Después del partido frente al Tenerife) se ha especulado con una oferta de renovación.

Si el Barça o cualquier equipo lo fichará sería todo un fichaje. Para mi siempre ha sido un crack y no comprendo como no juega en el Madrid.

Para mi Solari es jugador buenisimo, como juega por la banda, regatea, es rapido y centra muy bien, simplemente es un jugador explisivo, yo creo que encajaria bastante bien en el equipo blaugrana.

Y no tendría inconveniente en irse a un equipo rival... en el Atlético lo sabemos bastante bien.

Bueno y qu Solari no tiene garra... en eso no estoy de acuerdo.

Me he pasado por aqui relamente para decir:

CIERRE DEL CAMP NOU YA!!

Hace 2 años un dia como hoy se jugó el partido de la discorida y el campo sigue igual... con el Betis y el Sevilla les faltó tiempo para cerrarlo ¬¬

CIERRE DEL BERNABEU

Por el Puñetazo a Reina.

Schutlz voy a discutirte esto último: En ambos lances (tanto lanzamiento de todo tipo de cosas como el puñetazo) hubo una resolución de la federeación antiviolencia.

Estudiados ambos casos, se decidió cerrar el camp nou por 2 partidos, sanción que nunca ha sido cumplida.

En el caso del impresentable del bernabéu, se decició sancionar al hombre en cuestión sin poder entrar a ningun terreno de juego durante 2 años, y la sanción se está cumpliendo desde el primer dia.

Pero si te hace ilusión, ya que lo del camp nou sucedió antes que lo del Bernabeu, que primero se cierre ese campo y luego, en todo caso, el nuestro.

Pero sabes cual es el problema de todo esto? Que creará un precedente a la hora de sancionar a los estadios, porque si a cualquier club le deciden impartir una sanción, sea cual sea el motivo, diran: Ah no no, que primero se cierre el camp nou.

Y bien?

Hoy acaban de soltar a un preso por un presunto error judicial, (hablo desde el desconocimiento de causa)

no por ello el delito es menos delito, ni se dejan de oir voces que piden su inmediato ingreso en prisión,

pués es lo mismo

que el organismo en cuestión no penalice al Madrid (no entraremos en el juego de Kafron de llamar Campo Nuevo), no quiere decir que no EMITAMOS JUICIOS PIDIENDO SU CIERRE por un hecho constatado y totalmente sancionable, y para algunos mucho más grave que los del Camp Nou (aunque esto es subjetivo).

y para tu conocimiento los hechos del Bernabeu fueron antes que los del Camp Nou. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.